P Petrus Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 14 Nov 2017 #1 Buenas a tod@s! Uno mas que se uno al club, ayer hice la reservar del coche! Un advance plus con navegador.
Buenas a tod@s! Uno mas que se uno al club, ayer hice la reservar del coche! Un advance plus con navegador.
Vick Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 14 Nov 2017 #2 Welcome to the club!! Espero que te lo den pronto y empieces a disfrutar del cochazo!!
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 14 Nov 2017 #3 Bienvenido @Petrus, y felicidades con tu compra
Ralloca Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula bitono 14 Nov 2017 #4 Welcome
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 15 Nov 2017 #5 Welcome
J Jose Manuel Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 15 Nov 2017 #6 Bienvenido!!
P Petrus Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 15 Nov 2017 #7 Gracias por la bienvenida y por la pasion que demostrais muchos por este coche, sin duda me han ayudado a decidirme el.
Gracias por la bienvenida y por la pasion que demostrais muchos por este coche, sin duda me han ayudado a decidirme el.
J Juan Ignacio Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus 15 Nov 2017 #8 Petrus dijo: Gracias por la bienvenida y por la pasion que demostrais muchos por este coche, sin duda me han ayudado a decidirme el. Click para expandir ... Es lo que tiene el Kia Niro, lo ves y amor a primera vista! Hala, de cabeza a Toyota a pillar un C-HR. Enhorabuena!
Petrus dijo: Gracias por la bienvenida y por la pasion que demostrais muchos por este coche, sin duda me han ayudado a decidirme el. Click para expandir ... Es lo que tiene el Kia Niro, lo ves y amor a primera vista! Hala, de cabeza a Toyota a pillar un C-HR. Enhorabuena!
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 4 Mar 2018 #9 Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.