Uno más en la familia con ganas de trastear y hacer bricos

Hetephenebti

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¡Hola chicos!
Tengo el coche desde abril y ayer mismo hice mi primer trabajito, el que detalla nuestro compañero @Chusplas : Alternativa al mirrorlink

Mi idea era documentarlo pero me vine arriba y se me olvidó la parte de las fotos y las explicaciones :confused: Sólo puedo decir que ha sido bastante fácil y que no será lo primero que haga.

¡Un saludete!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¡Hola chicos!
Tengo el coche desde abril y ayer mismo hice mi primer trabajito, el que detalla nuestro compañero @Chusplas : Alternativa al mirrorlink

Mi idea era documentarlo pero me vine arriba y se me olvidó la parte de las fotos y las explicaciones :confused: Sólo puedo decir que ha sido bastante fácil y que no será lo primero que haga.

¡Un saludete!
Pues dinos q aparato has puesto y q conclusiones has sacado?
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Así es,si puedes comentar los pormenores..aparato...cables...donde lo compraste..precio ,calidad y definición resultante...es decir todo lo relevante para que alguien mas se anime realizarlo,ya k estoy bastante interesado,de antemano te agradezco por el aporte,un saludo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! En garantía muchos nos echamos atrás en ciertas cosas, eres un valiente (y)
 

Marisa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nos puedes decir lo tantas veces comentado, que es algo ruidoso
Gracias
 

Hetephenebti

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias! ^^
En breve comentaré en el hilo del brico cómo lo he hecho yo y los productos que he utilizado y tal.
Perdón por el retraso :geek:
un saludo!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bien hecho y tranquilo, aquí seguimos con las uñas de los pies, en las manos ya no hay uñas :D
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba