Uno más en la familia con ganas de trastear y hacer bricos

Hetephenebti

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¡Hola chicos!
Tengo el coche desde abril y ayer mismo hice mi primer trabajito, el que detalla nuestro compañero @Chusplas : Alternativa al mirrorlink

Mi idea era documentarlo pero me vine arriba y se me olvidó la parte de las fotos y las explicaciones :confused: Sólo puedo decir que ha sido bastante fácil y que no será lo primero que haga.

¡Un saludete!

¡Hola chicos!
Tengo el coche desde abril y ayer mismo hice mi primer trabajito, el que detalla nuestro compañero @Chusplas : Alternativa al mirrorlink

Mi idea era documentarlo pero me vine arriba y se me olvidó la parte de las fotos y las explicaciones :confused: Sólo puedo decir que ha sido bastante fácil y que no será lo primero que haga.

¡Un saludete!
Pues dinos q aparato has puesto y q conclusiones has sacado?

Así es,si puedes comentar los pormenores..aparato...cables...donde lo compraste..precio ,calidad y definición resultante...es decir todo lo relevante para que alguien mas se anime realizarlo,ya k estoy bastante interesado,de antemano te agradezco por el aporte,un saludo.

Bienvenido!! En garantía muchos nos echamos atrás en ciertas cosas, eres un valiente :thumbsup:

Nos puedes decir lo tantas veces comentado, que es algo ruidoso
Gracias

Muchas gracias! ^^
En breve comentaré en el hilo del brico cómo lo he hecho yo y los productos que he utilizado y tal.
Perdón por el retraso :geek:
un saludo!

Bien hecho y tranquilo, aquí seguimos con las uñas de los pies, en las manos ya no hay uñas :D

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver