Uno más...en 4 meses

147926

Forero Activo
Buenos días,
Pues eso, que en 4 meses me llega...espero que antes. El martes confirmo el pedido, en principio gris diamante, aunque no descarto de aquí al martes en cambiarlo por blanco perla :roflmao:
Llevo unos días leyendo el foro como invitado y ya van 60€ de “equipamiento “ de Aliexpr... no se si seguir leyendo el foro :D:D:D
Un saludo a todos y feliz Navidad!

Bienvenido @CRD, elijas el color que elijas el coche continúa siendo una pasada, un consejo si quieres pasar unas buenas fiestas, ESCONDE LA VISA, AliExpress te la abducirá :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido a este foro en el que cada uno pone su granito de arena. La verdad es que es un coche que te emociona conducirlo. Ayer me dijo un amigo que los 122cv están muy bien aprovechados y tiene buena aceleración. Cada vez mas contento.

Bienvenido, yo estoy alichurreteando, espero reyes :rolleyes:

Bienvenido!

Buenos días,
Pues eso, que en 4 meses me llega...espero que antes. El martes confirmo el pedido, en principio gris diamante, aunque no descarto de aquí al martes en cambiarlo por blanco perla :roflmao:
Llevo unos días leyendo el foro como invitado y ya van 60€ de “equipamiento “ de Aliexpr... no se si seguir leyendo el foro :D:D:D
Un saludo a todos y feliz Navidad!

Eso mismo me pasa a mí, que me quedan 3 meses y ya llevo 3 pedidos de chuches. Eso me pasó también cuando me compré la moto hace ahora un par de años, que el primer día pasé más tiempo montando cosas que disfrutando de su conducción :p:D

Bienvenido!

Eso mismo me pasa a mí, que me quedan 3 meses y ya llevo 3 pedidos de chuches. Eso me pasó también cuando me compré la moto hace ahora un par de años, que el primer día pasé más tiempo montando cosas que disfrutando de su conducción :p:D
:roflmao::roflmao::roflmao: Pues yo cumplí mi palabra y no compré nada más...lo que hice fue ponerlo en la lista de deseos :D.
En cuanto a la espera cancelaron una venta y en principio el coche lo tendría en mes y medio :thumbsup::thumbsup::unsure:...a lo mejor tienes suerte también.

60€ solo??????:rolleyes: yo llevo el doble 120€ y tengo algunas cosas pendientes, lo mejor, que me he emocionado comprando y he comprado lo mismo dos veces :confused::confused:

60€ solo??????:rolleyes: yo llevo el doble 120€ y tengo algunas cosas pendientes, lo mejor, que me he emocionado comprando y he comprado lo mismo dos veces :confused::confused:
Es que no me quiero pasar porque con el peso que le estamos metiendo los consumos no van a salir ni a tiros :roflmao::roflmao::roflmao:

Felicidades!!! Ya nos dirás cuánto llevas gastado en extras cuando ya lo tengas...

o_O yo también he comprado 2 juegos, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver