Uno más desde Jerez

Michos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me presento, me llamo Juanma y soy de Jerez, ayer me entregaron el C-HR del 2018, es tanto mi primer Hybrido como mi primer Toyota, me encanta la tecnología así que espero sacarle mucho provecho, ya llevo varios días por el foro pero quería esperar a tenerlo para presentarme.
Un saludo a todos.

Me presento, me llamo Juanma y soy de Jerez, ayer me entregaron el C-HR del 2018, es tanto mi primer Hybrido como mi primer Toyota, me encanta la tecnología así que espero sacarle mucho provecho, ya llevo varios días por el foro pero quería esperar a tenerlo para presentarme.
Un saludo a todos.
Bienvenido Juanma, que lo disfrutes.

Bienvenido vecino andaluz...

Bienvenido, Michos! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Bienvenido Michos madrugador. A disfrutar del coche. Yo sigo esperando.

Un saludo a todos.
Saludos Bienvenido

Bienvenido, Michos (Juanma), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Volver