Una más

Katamotza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
bienvenida Beni! yo también me enamoré del Dynamic... es una gozada :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Aquí encontrarás la solución a algunas de las dudas que puedas tener.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias!! Hoy me han confirmado que mi Toyota está en proceso de producción... Que me lo entregarán durante el mes de junio..

Ainssss paciencia!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias!! Hoy me han confirmado que mi Toyota está en proceso de producción... Que me lo entregarán durante el mes de junio..

Ainssss paciencia!!
Has tenido suerte, un mes es poco. A algunos nos tardó 3 meses (n) y algún otro comentó que incluso 4 a principios de este año, aunque en el otro lado de la balanza otros foreros lo han encontrado en stock y en apenas unos días lo recibieron.

Enseguida lo tienes contigo y entrarás en la dimensión "zen" :whistle:
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues he aquí otra orgullosa propietaria de un mostrenco azul nebula.

Desde que lo vi por primera vez en un parking me enamoré y no me lo pide quitar de la cabeza, hasta el punto de soñar con el.... Y ahora ya llevo casi un mes paseándolo aquí y allá.

Tengo que decir que es el primer coche en propiedad que tengo, y sé que me he puesto difícil superar la ilusión y las emociones que me ha dado en un futuro.

Espero poder leer con tranquilidad muchos de los temas que tenéis por aquí cuando tenga un ratito para ello, y así sacarle el mayor partido posible.

Saludos!
Bienvenida, a mi me pasó lo mismo con el primer anuncio y no paré hasta conseguir mi "nave". Si quieres leer todos los hilos, ya te digo que tardarás un poco más que con El Quijote.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Este sábado compré mi Toyota C-HR modelo dynamic blanco perlado.

Estoy loca de contenta es un coche espectacular.

Mañana lunes comprobarán si hay alguno en stock y si es así, en unas 2 semanas lo tendré. Sí no tendré que esperar algo más de tiempo que seguro que se me pasará volando leyendo este fantástico foro!!!

Saludos!!
Suerte Beni, que puedas disfrutarlo este verano....si llega el verano
 
Arriba