Un saludo

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas tardes,

Soy nuevo y vengo a presentarme. Me llamo Quini y se os saluda desde Sevilla. Aun no tengo el coche, pero espero que esté en breve. Me parece un gran foro, en el cual se puede aprender muchas cosas. Esperemos que la elección de coche haya sido acertada.

Un Saludo.

Bienvenido al foro. Aquí podrás darte cuenta que no te equivocas de coche. Hay todo tipo de crítica, especialmente con el sistema de infoentretenimiento, lo peor del coche, por lo demás es de las mejores alternativas que hay en el mercado.
Si te gusta los coches con mucha potencia, no es el mas aconsejado. Depende que coches condujeras antes.

Conducción modo "Zen" es la descripción (dada en este foro) más acertada con respecto a este coche. Es de la manera que más se disfruta de él. Aún así, tiene buenas respuestas en condiciones en las que se necesita algo de agresividad. Si sufres los atascos sevillanos, vas a empezar a verlos de otra manera ;).

Saludos

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido! Yo he recogido el mío esta misma mañana, y lo malo es que estoy en el trabajo y no puedo trastear mucho, pero hasta ahora han sido 30 kms alucinantes :-)

Roger

Volver