Un saludo desde Valladolid!

nightcarlos

Forero Novato
Pues me uno al foro para aprender mas sobre este coche. Un saludo

Bienvenido! Yo me uní hace apenas un par de semanas y llevo leídos no sé cuantos hilos, y los que me quedan. Es increíble la cantidad de buena información que aportan los foreros y el buen rollo que impera en este foro.

Lo malo es que, sin haber recibido el mío todavía (para finales de marzo), ya llevo compradas un par de chuches (leds interiores y la bandeja del interior del apoyabrazos) :D

Así que aprender, vas a aprender bastante, pero necesitarás tiempo...

Bienvenido al foro Nightcarlos
Saludos desde Barcelona!!

Bienvenido! Yo me uní hace apenas un par de semanas y llevo leídos no sé cuantos hilos, y los que me quedan. Es increíble la cantidad de buena información que aportan los foreros y el buen rollo que impera en este foro.

Lo malo es que, sin haber recibido el mío todavía (para finales de marzo), ya llevo compradas un par de chuches (leds interiores y la bandeja del interior del apoyabrazos) :D

Así que aprender, vas a aprender bastante, pero necesitarás tiempo...
Yo me pongo ahora “al lio”. Y eso que el coche solo lleva un año a la venta que sino....

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. También desde Pucela.

Bienvenido Pucelano. Para cuando te den el coche ya estás hecho un hacha. Es una ventaja si te digo la verdad, que tarden un tiempo en darte el coche, aunque te comas todas las uñas mientras tanto.

Volver