Un saludo desde Granada

GR Sport

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola a todos. Me llamo Carlos y soy de Granada. He adquirido hace unos días (aunque la entrega es en 4 semanas que vuelvo de viaje por trabajo en el extranjero) el modelo GR SPORT 220PH en color azul. Estéticamente ya me gustaba mucho desde la version anterior y ahora mas, y despues de probarlo varias veces no he podido resistirme a darme el capricho. Toyota si he tenido (y tengo) otros y por ahi ya me tienen ganado.

Un saludo a todos!

Bienvenido, me alegro que poco a poco haya más recargables para poder aprovecharnos todos de esas nuevas experiencias...

Hola a todos. Me llamo Carlos y soy de Granada. He adquirido hace unos días (aunque la entrega es en 4 semanas que vuelvo de viaje por trabajo en el extranjero) el modelo GR SPORT 220PH en color azul. Estéticamente ya me gustaba mucho desde la version anterior y ahora mas, y despues de probarlo varias veces no he podido resistirme a darme el capricho. Toyota si he tenido (y tengo) otros y por ahi ya me tienen ganado.

Un saludo a todos!
Exactamente el modelo que estoy mirando. Enhorabuena!

Al final, viendo tú perfil, no me queda muy claro que modelo has comprado.

Bienvenido al foro.

Gracias a todos! En cuanto vuelva, directo al conce a recogerlo y ya subiré alguna foto y primeras experiencias. un saludo !

Hola!
Ese es el que tengo yo desde marzo y no puedo estar más contento. Acabo de hacer un viaje de vacaciones a Cádiz desde Granada, ida y vuelta por carretera nacional y autovía, 3 ocupantes, 4 maletas, silletas playa y el consumo medio que me ha dado es de 4,3 l/100 km. Me he quedado muy sorprendido y el comportamiento estupendo

Hola!
Ese es el que tengo yo desde marzo y no puedo estar más contento. Acabo de hacer un viaje de vacaciones a Cádiz desde Granada, ida y vuelta por carretera nacional y autovía, 3 ocupantes, 4 maletas, silletas playa y el consumo medio que me ha dado es de 4,3 l/100 km. Me he quedado muy sorprendido y el comportamiento estupendo

Menudo consumo! Ni 5 litros estando tan cargado... Lo peor sin duda que hayas terminado las vacaciones jajajaja un saludo!

Hola!
Joder. Que locura de consumos y más sabiendo que no llevabas el coche en vacío! Que ganas de que me entreguen el coche ya :p

Un saludo a todos!
He visto uno azul por mi pueblo, capaz es de ser el tuyo!

Volver