Un Prius 4G por aquí

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañero, soy de Canarias (Lanzarote).Tengo un prius 4G de 2017 y me he registrado por aquí ya que compartimos prácticamente todo (motor, equipamiento, multimedia).

Un saludo.

Bienvenido!! Compartimos el mismo alma ;)

Bienvenido al foro. Eres de la familia híbrida que es lo mas importante. Aquí tendrás toda la información y entretenimiento que necesites.
Pasa y disfruta !!

Me quedo con el Prius, de hecho esta temporada estoy utilizando uno y me gusta más que el C-HR.

Para gustos los colores. Yo creo que no son coches comparables. Pero en lo que es diseño, el prius deja mucho que desear. Fiabilidad la misma, pero por lo demás, ni punto de comparación :eek:

Para gustos los colores. Yo creo que no son coches comparables. Pero en lo que es diseño, el prius deja mucho que desear. Fiabilidad la misma, pero por lo demás, ni punto de comparación :eek:
Los foros mono modelo, no suelen ser el mejor entorno para una comparación objetiva e imparcial. Yo tengo un C-HR estoy usando un Prius y digamos que conozco un poquito en profundidad ambos. Personalmente, el Prius me parece mejor producto en general.

Los foros mono modelo, no suelen ser el mejor entorno para una comparación objetiva e imparcial. Yo tengo un C-HR estoy usando un Prius y digamos que conozco un poquito en profundidad ambos. Personalmente, el Prius me parece mejor producto en general.
Por algo en concreto? Yo todavía no he comprado el chr, pero estoy enamorado de su diseño.
Cualquier aportación es bienvenida ;)

Por algo en concreto? Yo todavía no he comprado el chr, pero estoy enamorado de su diseño.
Cualquier aportación es bienvenida ;)

En cuanto al diseño el Prius es polarizante... o te gusta o lo odias.... a mi no es que me encantara... pero tampoco me desagradaba... en persona me gusto mucho mas sobre todo el morro... y la optica trasera de noche me encanta (parece un colmillo).
En cuanto al interior pues cuestion de gustos... me acostumbre rápido al "váter" jejeje.
Aun así probablemente veremos un restilyng a lo prius prime a finales de año debido a la controversia que genera.

Comparten muchas cosas chr y prius... sin embargo tiene cosillas interesantes que creo que pondríais en el chr como son:

- HUD (Una vez te acostumbras es una delicia)
- Luces de cortesía en guantera, bajo los pies, debajo de las puertas.
- Portagafas en plafon delantero.
- Cargador inhalambrico (le doy mucho uso)
- Pantalla de información detallada (consumos diarios, del mes, etc)
- Boton para modos de conducción. (Salvo en autovia que pongo power el resto del tiempo lo llevo en normal).

El chr selo compro hace 2 semanas mi tio y me encanta... la luz ambiente y las opticas traseras full led...

Pero no me arrepiento y con las semanas le he cogido cariño y hasta me parece atractivo jajajaj.

Una cosa que me encanta es el consumo.

La media en 33.550km es de 4.3l/100km.

Un saludo.

Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Última edición:
Bienvenite entonces, ya resolveremos dudillas y daremos consejitos por estos lares

Volver