Un infiltrado

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi Auris lo tuve 3 años y estaba encantado con el, pero cometí un error.....................acompañé a un amigo a mirar un RAV, vi el CHR y quedé enamorado a primera vista, era un capricho pero lo probé y quede prendado pero el toque es que el Comercial me lo dejo un fin de semana y ya fue definitivo.
Las diferencias: un poco más alto, más cómodo, un poco más de maletero, más suavidad de marcha , un poquito de menor consumo (inapreciable casi ), el sistema audio JBL, todo el equipamiento de seguridad, por no hablar de la línea , por contra hecho a faltar un par de cosas que a mí me gustaban : la palanca de cambios del Auris y la disponibilidad de teclas para cambiar el modo de conducción . Todo esto son apreciaciones personales, espero te sirva.
 

Estebanco

Forero Novato
Y tanto que me sirve. Yo ya hice el año pasado la prueba de conducción y me encantó. El problema que tengo es el pay per Drive que de momento palmo así a lo tonto 700 pavos de la promo del safety sense y la baja valoración amen que el comercial paso olimpicamente de motivarme cuando se enteró que mi Auris no se lo compre a su concesionario. Ahora me quedan dos años mas de ppd y tocará esperar y ver si me hacen el cambio no palmando mucho dinero. Lo tengo claro y de los 6000 euros de entrada que di quiero recuperar 3000 para el chr. Sino es así me quedaré con el Auris hasta reventarlo porque es un vehículo de puta madre y más para los que nos gusta conducir en postura bajita.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y tanto que me sirve. Yo ya hice el año pasado la prueba de conducción y me encantó. El problema que tengo es el pay per Drive que de momento palmo así a lo tonto 700 pavos de la promo del safety sense y la baja valoración amen que el comercial paso olimpicamente de motivarme cuando se enteró que mi Auris no se lo compre a su concesionario. Ahora me quedan dos años mas de ppd y tocará esperar y ver si me hacen el cambio no palmando mucho dinero. Lo tengo claro y de los 600 euros de entrada que si quiero recuperar 3000 para el chr. Sino es así me quedaré con el Auris hasta reventarlo porque es un vehículo de puta madre y más para los que nos gusta conducir en postura bajita.
Ves haciendo tanteos de venderlo tú a un particular haber cuanto puedes sacar y luego haces números haber si puedes llegar, vale la pena
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Estebanco

Forero Novato
Gracias a todos ! Bienhallados ! Me tira mucho la jodida nave espacial esta (así también se le llama al honda Civic en su momento). Tocará hacer numeros aunque me temo que tocará esperar porque hoy por hoy las cosas han cambiado y los vendedores están más sobrados. Hace dos años la canción era bien distinta
 
Arriba