gutidedoce
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
Yo no me compliqué. Cuando me lo
entregaron le pedí uno y listo
entregaron le pedí uno y listo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he recibido este y se ajusta como un guante. Ya veremos si es duradero...Parece que ahora está a 18€ por si a alguno le interesa.
No quedaba stock por lo que fue más de lo habitual, algo más de una semana o 10 días como mucho.Yo esperando a que lo entreguen.
Cuanto te tardó en llegar ?
He comprado este, es el más económico que encontré. Supuestamente funciona de perlas, habrá que esperar al verano.
Ver el archivo adjunto 30781
Suerte que te lo dieronYo llevo el del concesionario que queda estupendo y fue gratis.![]()
Yo como la verdad es que lo uso poco me apaño con el de la casa, que fue regalado también.Yo llevo el del concesionario que queda estupendo y fue gratis.![]()
Peor para ellos, que al final es publicidad gratis.Suerte que te lo dieron
A mi en el concesionario no me diero ni las gracias
En cuanto llegue le saco foto y te cuentoA falta de verano…
¿Ya lo has probado, queda bien y no se cae?
Yo no lo cierro, lo pliego una vez y lo pongo atrás. Ahora en invierno lo tengo encima de la bandeja del maletero, cabe perfectamente y no se ve.Yo tengo el mismo pero tardo dos horas en cerrarlo
Yo no lo cierro, lo pliego una vez y lo pongo atrás. Ahora en invierno lo tengo encima de la bandeja del maletero, cabe perfectamente y no se ve.
Yo directamente lo he guardado, plegado, no en la funda, en el maletero, debajo de la alfombra y encima del kit anti pinchazos. Y Tambien tengo uno normal, de los plegables de carton plateado, que tenia del antiguo coche, que para un apaño vale de sobra. es de 130x70Yo no lo cierro, lo pliego una vez y lo pongo atrás. Ahora en invierno lo tengo encima de la bandeja del maletero, cabe perfectamente y no se ve.
Sabes si valdrá para el nuevo chr?Yo le tengo y es una maravilla. Protege el coche del calor muy bien y luego se guarda perfecto. No quema cuando lo tocas. Está calentito pero lo normal
A mí me ha valido. Era el del mk1 y ahora lo uso en el mk2Sabes si valdrá para el nuevo chr?
Gracias .. lo pillaréA mí me ha valido. Era el del mk1 y ahora lo uso en el mk2