Un buen parasol para el toyota chr 2024???

Creo que hay otro hilo por ahi con comparaciones y experiencias de varios modelos. En todo caso este modelo también lo ofrecen en Ali pero por la mitad...

Lo he comprado y queda perfecto

¿Alguien lo ha comprado y probado? ya se que todavía no tenemos al Lorenzo pegando fuerte... y solo he tenido los típicos de cartón con una capa de "aluminio refractante". La verdad es que ese que luego se recoge en una fundita... parece que está bien... aunque lo mismo también hay que mirar unos guantes para coger el parasol si esta a 200ºC...
Yo le tengo y es una maravilla. Protege el coche del calor muy bien y luego se guarda perfecto. No quema cuando lo tocas. Está calentito pero lo normal

Si quieres un parasol que después de 4 años esté nuevo y cumpla su objetivo… Sí. Mi abuela decía que “el dinero del pobre va a la tienda dos veces” ;)
Viene a ser lo que decía mi madre, quien compra barato, compra 2 veces. Pues eso

Yo compré un parasol para mi anterior coche en el año 1998 y lo ha heredado el Chr.

Parece que ahora está a 18€ por si a alguno le interesa.
Cierto!, yo lo tengo desde hace unos días y como comentan por aquí es de los mejores. Ajusta, no se cae, no deja pasar ni un rayito de sol y cuando aprendes a doblarlo se pliega en un segundo.

Volver