Albert_ Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado bitono 20 Oct 2018 #1 Buffff me encanta, es muy guapo. La verdad que el chr da muchísimo juego, hasta los he visto con ruedas de esas enormes con tacos y son una pasada.
Buffff me encanta, es muy guapo. La verdad que el chr da muchísimo juego, hasta los he visto con ruedas de esas enormes con tacos y son una pasada.
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 20 Oct 2018 #2 La semana pasada los pajaritos vieron un modellista blanco por Madrid.
"Testa" Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 180H Versión MK1 Kaji Edition Color MK1 Naranja Kaji bitono 20 Oct 2018 #3 Precioso . Se a dejado más en chuches que lo que vale el bicho. Aún así vaya gozada
Pedro J Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 20 Oct 2018 #4 Albert_ dijo: Buffff me encanta, es muy guapo. La verdad que el chr da muchísimo juego, hasta los he visto con ruedas de esas enormes con tacos y son una pasada. Ver el archivo adjunto 10204 Ver el archivo adjunto 10205 Click para expandir ... Es el mío .
Albert_ dijo: Buffff me encanta, es muy guapo. La verdad que el chr da muchísimo juego, hasta los he visto con ruedas de esas enormes con tacos y son una pasada. Ver el archivo adjunto 10204 Ver el archivo adjunto 10205 Click para expandir ... Es el mío .
Beni Moderadora Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 20 Oct 2018 #5 Pedro J dijo: Es el mío . Click para expandir ... jajaj aclara; el de tu avatar o el tuyo?
"Testa" Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 180H Versión MK1 Kaji Edition Color MK1 Naranja Kaji bitono 20 Oct 2018 #6 Es el mío .[/QUOTE] Que suerte la tuya ...
Beni Moderadora Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 20 Oct 2018 #7 Pedro J dijo: Es el mío . Click para expandir ... Tú tienes un stormtrooper, como el mío jajajaj ahora me he fijado!!
Pedro J dijo: Es el mío . Click para expandir ... Tú tienes un stormtrooper, como el mío jajajaj ahora me he fijado!!