Twitter del C-HR

framos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos
He intentado conectar con mi cuenta de Twitter en el coche pero me dice "imposible conectar con el servidor"
Estoy conectado a internet y he metido bien mi cuenta de Twitter con @ y sin @
Alguien me ayude uede decir como hacerlo.
Gracias
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos
He intentado conectar con mi cuenta de Twitter en el coche pero me dice "imposible conectar con el servidor"
Estoy conectado a internet y he metido bien mi cuenta de Twitter con @ y sin @
Alguien me ayude uede decir como hacerlo.
Gracias
Hay que pagar xD

Viene instalado gratis, pero tienes que pagar por usarlo y lo va a pagar Rita la Cantaora xDDD
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos
He intentado conectar con mi cuenta de Twitter en el coche pero me dice "imposible conectar con el servidor"
Estoy conectado a internet y he metido bien mi cuenta de Twitter con @ y sin @
Alguien me ayude uede decir como hacerlo.
Gracias
a mi me pasa lo mismo, en la suscripción gratuita a 3 años aparece twitter incluido, con lo que debería funcionar.
yo también probé el usuario con y sin @ y lo de "de camino a" o algo así entiendo que es el campo de contraseña, un poco raro, la verdad
 

framos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si te metes dentro de la aplicación de e-store y pulsas twitter, sale un texto y al final indica 0.99€, pero no se puede pulsar en ningún sitio para pagarlo, si es que hay que pagarlo.
Si alguien nos echa una mano os lo agradecemos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En principio es el precio de la app, que es pago anual. Si es cierto que se supone que nosotros tenemos tres años gratis. Escribí a Toyota España por twitter y me dijeron que le pasara matrícula por mensaje privado, pero todavía no me han dicho nada.

En cuanto sepa algo, comento. Pero me parece muy raro que nadie lo haya probado y sobre todo que nadie en todo internet está hablando del tema. Me he vuelto loco busando info y ni un sólo video en youtube ni una sola página donde alguien la haya usado. Ni en español, ni en inglés. Es lo raro.
 

framos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy en la Toyota y me dicen que es un tema de incompatibilidad en la conexión a internet con el teléfono móvil, por eso no va Twitter. Yo tengo el Samsung galaxy s4 y es incompatible segun me dicen. Es verdad que cd pongo música del movil se oye mal y he probado con un ipd tb por bluetooth y se oye de maravilla.
Imagino que por eso no va el twitter.
 

framos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Rectifico, he comprado el galaxy s7 y sigue sin ir Twitter
 

joangtv

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola,
Tampoco he logrado abrir mi cuenta de Twitter.
No entiendo eso de la incompatibilidad de internet con el teléfono y Twitter.
Mi teléfono "da" internet al coche a través de Bluetooth.
Hay alguien que haya podido abrir su cuenta? Podría darnos luz?
Muchas gracias y saludos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
Tampoco he logrado abrir mi cuenta de Twitter.
No entiendo eso de la incompatibilidad de internet con el teléfono y Twitter.
Mi teléfono "da" internet al coche a través de Bluetooth.
Hay alguien que haya podido abrir su cuenta? Podría darnos luz?
Muchas gracias y saludos.
Hace tiempo me puse en contacto con ellos por Twitter y me dijeron esto:
"Hemos estado comprobando la posibilidad de interacción con la aplicación que nos comentas. Actualmente no hemos podido tener acceso nosotros tampoco a dicha App, por lo que hemos abierto una incidencia con Toyota Europa para poder reactivar los servidores. Si en las próximas semanas sigues teniendo el mismo problema, por favor, comunícanoslo para ver si ya está todo solucionado y descartar posibles incompatibilidades de tu teléfono. ¡Gracias de antemano y un saludo! :)"

Al ver tu comentario me he acordado y los he vuelto a escribir porque si, sigue sin funcionar.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hace tiempo me puse en contacto con ellos por Twitter y me dijeron esto:
"Hemos estado comprobando la posibilidad de interacción con la aplicación que nos comentas. Actualmente no hemos podido tener acceso nosotros tampoco a dicha App, por lo que hemos abierto una incidencia con Toyota Europa para poder reactivar los servidores. Si en las próximas semanas sigues teniendo el mismo problema, por favor, comunícanoslo para ver si ya está todo solucionado y descartar posibles incompatibilidades de tu teléfono. ¡Gracias de antemano y un saludo! :)"

Al ver tu comentario me he acordado y los he vuelto a escribir porque si, sigue sin funcionar.
Debe ser eso porque a mí tampoco me entra
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Debe ser eso porque a mí tampoco me entra
Si, pero vamos, me da la sensación de que es una cosa que jamás ha funcionado xD O al menos no en España, que puede ser, que no tengan servidores en Toyota España para eso.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pero de verdad usamos el tuiter en el coche ??? si tenemos el mòvil ....
al igual que los mensas de sms o correos ..o faceboc ...no sè ...el multimedia es conceptualmente para musica o info de gps o radio ...pero para todo lo demàs.... mastercard.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
pero de verdad usamos el tuiter en el coche ??? si tenemos el mòvil ....
al igual que los mensas de sms o correos ..o faceboc ...no sè ...el multimedia es conceptualmente para musica o info de gps o radio ...pero para todo lo demàs.... mastercard.
Puede usarse para muchas cosas como tal, pero es cierto que Twitter tienes que prestar mucha atención y no es muy funcional. Creo que está por estar. Y lo que más jode es que estando por estar, ni siquiera está bien y funciona xD
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A mí me funciona bien, puedo ver hasta 3 tuits al mismo tiempo... o_O Sinceramente, creo que está bastante bien para distraerte de la carretera sin tener que mirar el móvil.

Vamos, que no la uso.
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, pero vamos, me da la sensación de que es una cosa que jamás ha funcionado xD O al menos no en España, que puede ser, que no tengan servidores en Toyota España para eso.
¿Alguien ha conseguido que le funcione la aplicación de Twitter, que trae instalada nuestro coche? ¿Es cierto que es de pago, como he podido leer en los mensajes de este hilo?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me contestaron y dijeron:
"Hola Oscar. Hemos consultado lo que nos comentas y nos confirman que la incidencia continúa abierta. En cuanto haya una solución, os informaremos a través de la página web. ¡Un saludo!"

Hace dos meses de eso xD
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me contestaron y dijeron:
"Hola Oscar. Hemos consultado lo que nos comentas y nos confirman que la incidencia continúa abierta. En cuanto haya una solución, os informaremos a través de la página web. ¡Un saludo!"

Hace dos meses de eso xD
Es decir, que toca seguir esperando :(...gracias @ansuken por tu ayuda.
 
Última edición:

Apop7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo use unos días... luego me olvide porque es un poco tontería y ahora que he intentado acceder me dice lo de imposible conectar con el servidor...así que problema de incompatibilidad no es...no he cambiado de movil
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he probado a logearne hoy por primera vez y tampoco me funciona.
 
Última edición:

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se donde lo leí pero ,,, ya no tenemos soporte a twitter. temas de politicas de privacidad de toyota.
 
Arriba