TRUCOS:Consejos para organizar una quedada

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cualquier consejo que sepamos puede venir bien a la hora de la organización, resulta complicado si vas de nuevo :(.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Pirri, pues si, el tema de las quedadas o concentraciones realmente, para organizarlas bien, en primer lugar hay que hacer un programa. En las quedadas , cuyo fin es, como indica su nombre, quedar y juntarse en un lugar apropiado en el que haya capacidad para un buen número de vehículos , los componentes del club , con el fin de conocerse , hacer unas fotos , cambiar impresiones , etc... , en primer lugar indicar el lugar , con la dirección exacta y si es complicado , instrucciones con mapa . En segundo lugar la hora de quedada, y el tiempo que se esperará a los que quieran acudir .en tercer lugar , si se quiere hacer una ruta, indicar el itinerario y la hora aproximada de este, en cuarto, si se va a almorzar, tomar algo u comer, indicar el sitio ,que puede estar en el transcurso de la ruta ,o al final de esta. Y quinto, se indicará el final de la quedada, que puede ser al final de la ruta , en el sitio que se pare a tomar algo , o volver al punto de inicio, para despedida .
Con respecto a las concentraciones, también hay que hacer un programa , pero además, se dile Hacer la ruta un poco más larga, e incluso en otra
ciudad o alrededores , pudiendo ser con un Almuerzo , a mitad de ruta, una comida al finalizar esta, y si se quiere , se puede pernoctar , en el destino, con la respectiva cena .
Todo esto , precisa de uno o varios organizadores que negociarán precios de todos los sitios en los que se vayan a detener los participantes , y se pone una cuota de inscripción , en la que irán incluidos todos los gastos por persona .
Esta es la manera que se suelen organizar este tipo de concentraciones , pudiendo ser desde un almuerzo, a un fin de semana completo. Lógicamente, el importe de la cuota de inscripción, debe ser sin ningún ánimo de lucro, solo para cubrir los gastos de esta.
Pues ahí queda el ladrillo , no he podido resumirlo más
Saludos
 
Arriba