Tratamiento cerámico interior

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Quizas tambien seria util para la zona de plastico donde pega el cinturon y lo araña un poco,no?
Este material seria suficiente creeis para esa zona?
Supongo que todo seria probarlo,ya lo pedi en Ali a ver que tal.
Y la duda o miedo que tengo es...Pasado un tiempo cuando el material ceramico a perdido sus propiedades,quedaran rastros del producto ceramico o los plasticos y el negro piano volverian a su estado natural?
Porque no creo que deje mucha capa el protector ceramico...si es asi no creo que queden rastros del material...lo sabeis?
Gracias compañeros!

Edito...Porque no creo que sea como un barniz que pasado el tiempo se pela,no?
Perdonad pero no tengo ni idea pero a la vez lo veo de buena utilidad.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quizas tambien seria util para la zona de plastico donde pega el cinturon y lo araña un poco,no?
Este material seria suficiente creeis para esa zona?
Supongo que todo seria probarlo,ya lo pedi en Ali a ver que tal.
Y la duda o miedo que tengo es...Pasado un tiempo cuando el material ceramico a perdido sus propiedades,quedaran rastros del producto ceramico o los plasticos y el negro piano volverian a su estado natural?
Porque no creo que deje mucha capa el protector ceramico...si es asi no creo que queden rastros del material...lo sabeis?
Gracias compañeros!

Edito...Porque no creo que sea como un barniz que pasado el tiempo se pela,no?
Perdonad pero no tengo ni idea pero a la vez lo veo de buena utilidad.
A eso me refería de que no he probado pero debe servir para plásticos con relieve: o sea, los plásticos del salpicadero, de los laterales del reposabrazos central donde rozamos con el cinturón al ponerlo o quitarlo o incluso a los paneles de las puertas con el relieve con motivo de diamante (gris, negro, marrón...)

Repito: NO LO HE PROBADO, pero todo es probar en un lugar no visible y ver si cambia el color y ver cómo queda.
En material poroso de los plásticos exteriores creo que probó un compañero con el Mr Fix 9H y cambió un poco el aspecto mate.

Y no, no se pela ni es barniz ni nada de eso.
El efecto es como una crema o cera permanente e invisible.
Cuando pierde la capa simplemente se nota porque pierde propiedades hidrofóbicas, anti polvo, etc. Pero ni se ve ni se nota
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Varias cosas, la duracion en el interior tiene que ser muy larga, en exterior dura unos 3 años, con las inclemencias del tiempo, lavados y demás contaminación, mientras que dentro esta mas resguardado.
Al aplicarlo en las zonas plásticas rugosas, pasa de ser mate a brillo, le estamos poniendo “cristal liquido” y brilla.
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Aprovecho y pregunto; los plásticos negro piano solo los limpiaste con una balleta de microfibra? Sin ningún producto para desengrasar? Y la pantalla y el cuadro no hacen reflejos? En el cuadro de instrumentos lo diste en los relojes y la pantalla? Y por último, lo pudiste aplicar todo con la esponja o en algún lado solo con la gamuza?
Vaya tocho
Gracias
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, para desengrasar puedes ulilizar un APC o limpiador multiproposito, o un poco de jabón de los platos y agua destilada. Si le di a todo los plásticos lisos del interior, en algunas zonas solo utilice la gamuza y con el dedo, pero con guantes claro esta.
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, para desengrasar puedes ulilizar un APC o limpiador multiproposito, o un poco de jabón de los platos y agua destilada. Si le di a todo los plásticos lisos del interior, en algunas zonas solo utilice la gamuza y con el dedo, pero con guantes claro esta.
Que es un APC?
Gracias por.la respuesta
Edito....lo del tablero de instrumentos fue a las tres pantallas?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues uno que sea indicado para vinilos y plasticos y que no deje residuos, en mi caso lo limpie con una microfibra para cristales y un poco de agua jabonosa y quedo bien.
 
Arriba