Tras probar BYD me ha sorprendido. Que tiemble Europa

maenrado

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
He tenido la oportunidad de probar un BYD Dolphin de un amigo y he de decir que me he visto gratamente sorprendido.
Yo no soy para nada defensor de los productor made in China, y menos de los vehículos pero como lo que venga de allí sea igual que lo que he probado....... que se eche a temblar la industria automovilistica europea.
Aún siendo el modelo de BYD más pequeño me ha gustado mucho. Lo que más:

-Amplidud interior sorprendente
-Calidad de acabados
-Aplomo en todo tipo de situaciones
-Calidad de rodadura
-Sin sonidos interiores al pisar baches o irregularidades de la vía
-Al cerrar las puertas notas que hay calidad en la construcción
-Diseño interior

Ahi lo dejo. Muy buena alternativa a la falta de calidad que abunda hoy día.

Ese modelo ¿qué es híbrido o 100% eléctrico?

Es que claro, lo que me echa para atrás de un 100% eléctrico es el tiempo de recarga.
¿No se animan los amigos del sol naciente con la célula de combustible?

A pesar de todo. Ya he leído comentarios en ese sentido. Los chinos andan muy por delante en la industria del eléctrico y las marcas europeas y americanas lo saben de primera mano. Les han comido las tostada pero bien. Especialmente a los alemanes.

¿Os atreveríais con un fuel cell chino? Porque el Toyota Mirai y el Hyundai Nexo deben continuar caríiiiiiiiiiiiiiiisimos

La pila de combustible, creo que tardará un tiempo aún en llegar. Me estoy refiriendo de forma masiva, claro. De ahí los precios. @engendro
En España la situación es esta: IMG_0296.jpeg

Los chinos se están poniendo las pilas en este tema y seguramente volverán a ponerse por delante de Europa.
Creo que ese es el futuro a medio/largo plazo. Ya que el mayor problema es a distribución.

No obstante ya hay intentos muy serios de avance. Renault ha puesto en el mercado la segunda generación de su vehículo industrial Renault Master Hydrogen que anuncia una autonomía de 700 km. Pero lo mejor es que ofrecen para flotas, la posibilidad de instalar en las mismas instalaciones de la empresa, un sistema de recarga de hidrógeno con sus correspondientes depósitos.
No es mal avance sin duda.

Volver