Traqueteo del motor

Cristobal L

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, comentar si a alguno mas os ha pasado que al ir tranquilamente por la autovía y al acelerar de repente empieza un traqueteo del motor como si fuera un gasoil con 30 años, duro un minuto aproximadamente, el cual se hizo eterno y dejo de hacerlo.
Pensando era cosa de la gasolina pues reposte en Cepsa en lugar de Repsol hace días, me pongo a mirar el manual donde habla de la gasolina y la ultima frase de la pagina 783 pone que es completamente normal.
Alguno sabe a que puede deberse?

@Cristobal L Aún no tengo a mi bebé y hace más de un mes que salió del paritorio. ¿ No te doy pena ? Yo no sé que ocurrirá pero lo mismo @Julio1964 ó @Lionlee te pueden decir algo, que tienen los motores "gordos".
A mi no me hizo nada extraño,cada día va más fino.
Desde el último repostaje lo pongo en sport y va fino,fino.

Entiendo soy el único al que le ha pasado esto?
a mi no me ha pasado eso en la vida, es mas.. cada vez va mejor, pero es que fue bien desde el minuto 1, en autovía es un obus, acelera y se pone a 180 en un pis pas (si, alguna vez "para testear" lo he puesto.. pero mi velocidad de crucero es 130/140) yo lo llevaría a mirar al concesionario, no lo veo normal, quizás se pudo colar alguna rama o algo del suelo y estuvo golpeando alguna parte de las ruedas o algo hasta que se soltó.. no se.. por pensar algo

Si lo que me llama la atención es que en el manual pone que es normal, también es cierto que solo lo ha hecho una vez, pero menuda cara de gili....se te queda

a mi no me ha pasado eso en la vida, es mas.. cada vez va mejor, pero es que fue bien desde el minuto 1, en autovía es un obus, acelera y se pone a 180 en un pis pas (si, alguna vez "para testear" lo he puesto.. pero mi velocidad de crucero es 130/140) yo lo llevaría a mirar al concesionario, no lo veo normal, quizás se pudo colar alguna rama o algo del suelo y estuvo golpeando alguna parte de las ruedas o algo hasta que se soltó.. no se.. por pensar algo
Normal,,,el tuyo ya venía fino, se andó medio Cantabria antes de que te dieran las llaves :cool::eek:

Cristobal, tenemos el mismo modelo, terminación y hasta color. Lo tengo desde hace mes y medio y no he sentido o escuchado ese ruido. La mayoría de kilómetros en ciudad, pero también en autopista, subiendo hasta 140 - 150 máximo. Yo no esperaba a que se repitiese, lo llevaba al conce directamente.

Cristobal, tenemos el mismo modelo, terminación y hasta color. Lo tengo desde hace mes y medio y no he sentido o escuchado ese ruido. La mayoría de kilómetros en ciudad, pero también en autopista, subiendo hasta 140 - 150 máximo. Yo no esperaba a que se repitiese, lo llevaba al conce directamente.
Solo lo hizo una vez y con 2000 Km, ahora en unos días le espera una buena paliza de km, espero no lo vuelva a hacer

Buenas tardes, comentar si a alguno mas os ha pasado que al ir tranquilamente por la autovía y al acelerar de repente empieza un traqueteo del motor como si fuera un gasoil con 30 años, duro un minuto aproximadamente, el cual se hizo eterno y dejo de hacerlo.
Pensando era cosa de la gasolina pues reposte en Cepsa en lugar de Repsol hace días, me pongo a mirar el manual donde habla de la gasolina y la ultima frase de la pagina 783 pone que es completamente normal.
Alguno sabe a que puede deberse?

Hola Cristobal, sin ningún ánimo de quererte asustar, como hablas de traqueteo al acelerar, mirando un poco por ahí, he encontrado este link que te muestro. Que seguramente lo que le pasa a tu coche, o que le ha pasado 1 vez puntualmente, no tenga nada que ver con esto. Y mucho menos encima, siendo un coche nuevo. Dale una vuelta, que no está de más. Y desde luego, si te lo vuelve a hacer, no dudes ni 1 minuto en llevarlo al taller.
Saludos.

Volver