allopez
Forero Activo
haciendo una pulsación larga de OK en cada opción entras en la configuración de cada uno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, a este problema la única solución que e podido encontrar es apagar el RSA, no quitarle es sonido... porque deja de sonar pero te sigue cortando las indicaciones.Pero sabes cuál es el problema?? Que el CarPlay no va fino con el mk2 en cuanto a sincronización de avisos. Estás escuchando con Waze indicaciones de navegación y como suene un aviso del coche se corta y te dan dos duros…. El único navegador que hasta la fecha con el mk2 va fino en cuanto a avisos es el propio de Toyota. Si no arreglan esto con alguna actualización, dentro de 4 años nos vamos a joder vivos @Cript
Yo estoy poniendo velitas a San Judas Tadeo para que algún alma caritativa bien aquí con algún truco, bien en Toyota o desarrolladores de apps con alguna actualización, arreglen esto, porque es bien desagradable.
Pero no, no me ofrezcas una mísera propina por re-comprarme mi coche que no te lo vendo![]()
![]()
Pensaba que era el único al que le salía lo del café.A ver... después de 1.700 km, lo que menos me gusta es el ruido aerodinámico del viento a altas velocidades, el comportamiento del motor bastante particular con esos acelerones en carretera y alguna tontería como los avisos sin sentido (por ejemplo, a los 10 minutos de ir por carretera te pregunta siempre si quieres parar para tomar un café)...
Por lo demás, estoy muy contento.
Desbloquear, no abrir. Con la App creo recordarCon mi Mercedes del año 2002 podía abrir el maletero con el mando, con mi C-HR Advance se puede abrir o es otra Toyatada? (sólo abrir, ya sé que cerrar no).
Yo con el mando puedo abrir y cerrar el maletero sin problema.Con mi Mercedes del año 2002 podía abrir el maletero con el mando, con mi C-HR Advance se puede abrir o es otra Toyatada? (sólo abrir, ya sé que cerrar no).
Totalmente de acuerdo en todo lo escrito por ti.Buenos días, Llevo varios meses con el coche y voy a hacer un listado de las cosas malas importantes que tiene este coche desde mi punto de vista, creo que es importante y útil para las personas que están pensando en comprarse este coche, a mi me hubiera gustado estas opiniones de usuarios antes de comprarme el coche. Muchas de ellas no se detectan en la media hora que te dejan probar el coche en el concesionario.
La primera y creo que muy importante es la mala insonorización del coche. En ciudad y a bajas velocidades no se nota mucho ruido es bastante silencioso pero a partir de los 100-120 en autovía o carreteras rápidas tiene un ruido de rodadura y aerodinámico muy muy alto unido a la mala calidad del sistema de sonido en el advance , se unen las dos cosas, el ruido de rodadura que te hace subir el volumen de la música , radio y la mala calidad del sonido, las dos cosas juntas son muy molestas en viajes largos. Los días de lluvia empeora la situación se une al sonido de rodadura el sonido de las gotas de agua en la chapa que es muy muy fina bastante inferior al grosor que tiene por ejemplo un RAV 4 y si hace viento ya mejor no hacer comentarios. No es normal que mi coche anterior con 15 años, de combustión diésel este mejor insonorizado que el CHR, creo que con el precio que tiene deberían de haberse trabajado un poco mas la insonorización.
Otra cosa mala y muy importante que me sucede es que después de cuatro meses con el coche, todavía no encuentro una posición cómoda del asiento, con el anterior coche me hacia 200-300 kilómetros sin parar, del tirón sin problemas pero con el CHR a los 150 ya estoy incomodo con molestias lumbares, espalda , buscando una posición cómoda , a mi pareja y a otros compañeros del foro también les ocurre.
Creo que estas dos cosas son muy importantes, hay otras toyotadas como las desconexiones de Android Auto, calidad de materiales , ajustes etc
También tiene cosas muy buenas como el bajo consumo y la facilidad de conducción en ciudad, la estética, me encanta
Me tengo que ir otro rato sigo
Saludos
Buenos días, Llevo varios meses con el coche y voy a hacer un listado de las cosas malas importantes que tiene este coche desde mi punto de vista, creo que es importante y útil para las personas que están pensando en comprarse este coche, a mi me hubiera gustado estas opiniones de usuarios antes de comprarme el coche. Muchas de ellas no se detectan en la media hora que te dejan probar el coche en el concesionario.
La primera y creo que muy importante es la mala insonorización del coche. En ciudad y a bajas velocidades no se nota mucho ruido es bastante silencioso pero a partir de los 100-120 en autovía o carreteras rápidas tiene un ruido de rodadura y aerodinámico muy muy alto unido a la mala calidad del sistema de sonido en el advance , se unen las dos cosas, el ruido de rodadura que te hace subir el volumen de la música , radio y la mala calidad del sonido, las dos cosas juntas son muy molestas en viajes largos. Los días de lluvia empeora la situación se une al sonido de rodadura el sonido de las gotas de agua en la chapa que es muy muy fina bastante inferior al grosor que tiene por ejemplo un RAV 4 y si hace viento ya mejor no hacer comentarios. No es normal que mi coche anterior con 15 años, de combustión diésel este mejor insonorizado que el CHR, creo que con el precio que tiene deberían de haberse trabajado un poco mas la insonorización.
Otra cosa mala y muy importante que me sucede es que después de cuatro meses con el coche, todavía no encuentro una posición cómoda del asiento, con el anterior coche me hacia 200-300 kilómetros sin parar, del tirón sin problemas pero con el CHR a los 150 ya estoy incomodo con molestias lumbares, espalda , buscando una posición cómoda , a mi pareja y a otros compañeros del foro también les ocurre.
Creo que estas dos cosas son muy importantes, hay otras toyotadas como las desconexiones de Android Auto, calidad de materiales , ajustes etc
También tiene cosas muy buenas como el bajo consumo y la facilidad de conducción en ciudad, la estética, me encanta
Me tengo que ir otro rato sigo
Saludos
El HUD no merece la pena... vengo de un Yaris Cross con él y es que es una de esas cosas por la cual no pagaría un duro por tenerla. Con gafas polarizadas apenas se ve y aunque al principio es 'chulo', siempre tiendes a mirar al cuadro así que es algo totalmente accesorio y no veo ninguna ayuda real.Yo, lo que encontrare a faltar en el C-HR 140H Advance, és el Head up Display en la luna delantera, del Yaris Cross Style Style Plus.
No opino igual, hubiera pagado extra si me hubieran dado la opción en mi Advance. He tenido coches de alquiler con head up display y probré varios C-HR con él y creo que es una pasada de comodidad. Claro, lógicamente no uso gafas polarizadas para ver reflejos en superficies trasparentes...El HUD no merece la pena... vengo de un Yaris Cross con él y es que es una de esas cosas por la cual no pagaría un duro por tenerla. Con gafas polarizadas apenas se ve y aunque al principio es 'chulo', siempre tiendes a mirar al cuadro así que es algo totalmente accesorio y no veo ninguna ayuda real.