"Toyotadas" en el C-HR MK2

haciendo una pulsación larga de OK en cada opción entras en la configuración de cada uno
 
Porque no miráis en el manual Personalización para todos los modelos. Por ejemplo para el modelo MY24 está en la página 519 del manual. Pero vamos... solo el que quiera. :roflmao:
 
Yo es que a veces ni con manual. Que rubia se nace, no se hace.
 
Pero sabes cuál es el problema?? Que el CarPlay no va fino con el mk2 en cuanto a sincronización de avisos. Estás escuchando con Waze indicaciones de navegación y como suene un aviso del coche se corta y te dan dos duros…. El único navegador que hasta la fecha con el mk2 va fino en cuanto a avisos es el propio de Toyota. Si no arreglan esto con alguna actualización, dentro de 4 años nos vamos a joder vivos @Cript
Yo estoy poniendo velitas a San Judas Tadeo para que algún alma caritativa bien aquí con algún truco, bien en Toyota o desarrolladores de apps con alguna actualización, arreglen esto, porque es bien desagradable.
Pero no, no me ofrezcas una mísera propina por re-comprarme mi coche que no te lo vendo :LOL: :LOL:
Buenas, a este problema la única solución que e podido encontrar es apagar el RSA, no quitarle es sonido... porque deja de sonar pero te sigue cortando las indicaciones.
Lo único que funciona hasta ahora es desconectarlo y me da por culo ya que esparte de la seguridad..

Estoy contigo @Mariajo hay que darles la turra hasta que lo solucionen.
 
No se... al final creo lo mismo el Toyota Touch, era mejor q el Smart Connect+.
 
Buenos días, Llevo varios meses con el coche y voy a hacer un listado de las cosas malas importantes que tiene este coche desde mi punto de vista, creo que es importante y útil para las personas que están pensando en comprarse este coche, a mi me hubiera gustado estas opiniones de usuarios antes de comprarme el coche. Muchas de ellas no se detectan en la media hora que te dejan probar el coche en el concesionario.

La primera y creo que muy importante es la mala insonorización del coche. En ciudad y a bajas velocidades no se nota mucho ruido es bastante silencioso pero a partir de los 100-120 en autovía o carreteras rápidas tiene un ruido de rodadura y aerodinámico muy muy alto unido a la mala calidad del sistema de sonido en el advance , se unen las dos cosas, el ruido de rodadura que te hace subir el volumen de la música , radio y la mala calidad del sonido, las dos cosas juntas son muy molestas en viajes largos. Los días de lluvia empeora la situación se une al sonido de rodadura el sonido de las gotas de agua en la chapa que es muy muy fina bastante inferior al grosor que tiene por ejemplo un RAV 4 y si hace viento ya mejor no hacer comentarios. No es normal que mi coche anterior con 15 años, de combustión diésel este mejor insonorizado que el CHR, creo que con el precio que tiene deberían de haberse trabajado un poco mas la insonorización.
Otra cosa mala y muy importante que me sucede es que después de cuatro meses con el coche, todavía no encuentro una posición cómoda del asiento, con el anterior coche me hacia 200-300 kilómetros sin parar, del tirón sin problemas pero con el CHR a los 150 ya estoy incomodo con molestias lumbares, espalda , buscando una posición cómoda , a mi pareja y a otros compañeros del foro también les ocurre.
Creo que estas dos cosas son muy importantes, hay otras toyotadas como las desconexiones de Android Auto, calidad de materiales , ajustes etc

También tiene cosas muy buenas como el bajo consumo y la facilidad de conducción en ciudad, la estética, me encanta

Me tengo que ir otro rato sigo

Saludos
 
A ver... después de 1.700 km, lo que menos me gusta es el ruido aerodinámico del viento a altas velocidades, el comportamiento del motor bastante particular con esos acelerones en carretera y alguna tontería como los avisos sin sentido (por ejemplo, a los 10 minutos de ir por carretera te pregunta siempre si quieres parar para tomar un café :roflmao:)...

Por lo demás, estoy muy contento.
Pensaba que era el único al que le salía lo del café.
 
La calidad de la cámara. Es desastrosa y de noche ya no digo nada.
 
.. y también hacer mención a crujidos en la zona trasera del vehículo, cuando se baja rampas de garaje o obstaculos, cruje bastante.
 
Nueva Toyotada.
Resulta que tengo un pequeño desconchon, y según el taller podría ser de una piedrecita.
Me indicaron que fuera a recambios y comprara el pincelito, para solventarlo.
La sorpresa és que en recambios de dos concesionarios oficiales no disponen de azul mediterráneo, porque Toyota no lo ha puesto a la venta aún.
Siempre dicen que es una incidencia de toyota y que el coche es muy nueva y no tienen el recambio.
 
De verdad que lo siento. Pero esta gente piensa que la pela es la pela.
 
Con mi Mercedes del año 2002 podía abrir el maletero con el mando, con mi C-HR Advance se puede abrir o es otra Toyatada? (sólo abrir, ya sé que cerrar no).
 
Última edición:
Con mi Mercedes del año 2002 podía abrir el maletero con el mando, con mi C-HR Advance se puede abrir o es otra Toyatada? (sólo abrir, ya sé que cerrar no).
Desbloquear, no abrir. Con la App creo recordar
 
Si es eléctrico si. Si es mecánico creo que desde el mando no, pero no sé con seguridad, que me corrijan si no es así.
 
Buenos días, Llevo varios meses con el coche y voy a hacer un listado de las cosas malas importantes que tiene este coche desde mi punto de vista, creo que es importante y útil para las personas que están pensando en comprarse este coche, a mi me hubiera gustado estas opiniones de usuarios antes de comprarme el coche. Muchas de ellas no se detectan en la media hora que te dejan probar el coche en el concesionario.

La primera y creo que muy importante es la mala insonorización del coche. En ciudad y a bajas velocidades no se nota mucho ruido es bastante silencioso pero a partir de los 100-120 en autovía o carreteras rápidas tiene un ruido de rodadura y aerodinámico muy muy alto unido a la mala calidad del sistema de sonido en el advance , se unen las dos cosas, el ruido de rodadura que te hace subir el volumen de la música , radio y la mala calidad del sonido, las dos cosas juntas son muy molestas en viajes largos. Los días de lluvia empeora la situación se une al sonido de rodadura el sonido de las gotas de agua en la chapa que es muy muy fina bastante inferior al grosor que tiene por ejemplo un RAV 4 y si hace viento ya mejor no hacer comentarios. No es normal que mi coche anterior con 15 años, de combustión diésel este mejor insonorizado que el CHR, creo que con el precio que tiene deberían de haberse trabajado un poco mas la insonorización.
Otra cosa mala y muy importante que me sucede es que después de cuatro meses con el coche, todavía no encuentro una posición cómoda del asiento, con el anterior coche me hacia 200-300 kilómetros sin parar, del tirón sin problemas pero con el CHR a los 150 ya estoy incomodo con molestias lumbares, espalda , buscando una posición cómoda , a mi pareja y a otros compañeros del foro también les ocurre.
Creo que estas dos cosas son muy importantes, hay otras toyotadas como las desconexiones de Android Auto, calidad de materiales , ajustes etc

También tiene cosas muy buenas como el bajo consumo y la facilidad de conducción en ciudad, la estética, me encanta

Me tengo que ir otro rato sigo

Saludos
Totalmente de acuerdo en todo lo escrito por ti.
 
Buenos días, Llevo varios meses con el coche y voy a hacer un listado de las cosas malas importantes que tiene este coche desde mi punto de vista, creo que es importante y útil para las personas que están pensando en comprarse este coche, a mi me hubiera gustado estas opiniones de usuarios antes de comprarme el coche. Muchas de ellas no se detectan en la media hora que te dejan probar el coche en el concesionario.

La primera y creo que muy importante es la mala insonorización del coche. En ciudad y a bajas velocidades no se nota mucho ruido es bastante silencioso pero a partir de los 100-120 en autovía o carreteras rápidas tiene un ruido de rodadura y aerodinámico muy muy alto unido a la mala calidad del sistema de sonido en el advance , se unen las dos cosas, el ruido de rodadura que te hace subir el volumen de la música , radio y la mala calidad del sonido, las dos cosas juntas son muy molestas en viajes largos. Los días de lluvia empeora la situación se une al sonido de rodadura el sonido de las gotas de agua en la chapa que es muy muy fina bastante inferior al grosor que tiene por ejemplo un RAV 4 y si hace viento ya mejor no hacer comentarios. No es normal que mi coche anterior con 15 años, de combustión diésel este mejor insonorizado que el CHR, creo que con el precio que tiene deberían de haberse trabajado un poco mas la insonorización.
Otra cosa mala y muy importante que me sucede es que después de cuatro meses con el coche, todavía no encuentro una posición cómoda del asiento, con el anterior coche me hacia 200-300 kilómetros sin parar, del tirón sin problemas pero con el CHR a los 150 ya estoy incomodo con molestias lumbares, espalda , buscando una posición cómoda , a mi pareja y a otros compañeros del foro también les ocurre.
Creo que estas dos cosas son muy importantes, hay otras toyotadas como las desconexiones de Android Auto, calidad de materiales , ajustes etc

También tiene cosas muy buenas como el bajo consumo y la facilidad de conducción en ciudad, la estética, me encanta

Me tengo que ir otro rato sigo

Saludos

Totalmente de acuerdo en que la insonorización del coche en carretera es mejorable, especialmente por la diferencia con lo silencioso que es en ciudad. El sistema de sonido también está por debajo de lo que cabía esperar. A mi modo de ver tampoco tiene unos ajustes muy finos. He observado que el hueco que deja la puerta izquierda y derecha cuando están cerradas es muy distinto. También en otros lugares del coche se observan ajustes deficientes.

Tengo la sensación de que es un coche mucho más adecuado para ciudad y periferia. En carretera, va bien, pero mucho peor en general que en ciudad.
 
Última edición:
Hay varios factores de tener en cuenta para el ruido:
1) claramente la insonorización que es insuficiente
2) las puertas deben ser alineadas al milimetro
3) para mi la mas grave de este coche es su espesor de la carrocería, parece papel, para ganar peso nos jodieron bien, con esta toyotada nos vamos a cagar en todo entre ruido y bolladuras ....
En fin, si os preocupas el ruido, hay que hacer una buena insonorización por nuestra cuenta, no hay mas ...
 
Yo, lo que encontrare a faltar en el C-HR 140H Advance, és el Head up Display en la luna delantera, del Yaris Cross Style Style Plus.
El HUD no merece la pena... vengo de un Yaris Cross con él y es que es una de esas cosas por la cual no pagaría un duro por tenerla. Con gafas polarizadas apenas se ve y aunque al principio es 'chulo', siempre tiendes a mirar al cuadro así que es algo totalmente accesorio y no veo ninguna ayuda real.
 
El HUD no merece la pena... vengo de un Yaris Cross con él y es que es una de esas cosas por la cual no pagaría un duro por tenerla. Con gafas polarizadas apenas se ve y aunque al principio es 'chulo', siempre tiendes a mirar al cuadro así que es algo totalmente accesorio y no veo ninguna ayuda real.
No opino igual, hubiera pagado extra si me hubieran dado la opción en mi Advance. He tenido coches de alquiler con head up display y probré varios C-HR con él y creo que es una pasada de comodidad. Claro, lógicamente no uso gafas polarizadas para ver reflejos en superficies trasparentes...
 
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