"Toyotadas" en el C-HR MK2

A ver... después de 1.700 km, lo que menos me gusta es el ruido aerodinámico del viento a altas velocidades, el comportamiento del motor bastante particular con esos acelerones en carretera y alguna tontería como los avisos sin sentido (por ejemplo, a los 10 minutos de ir por carretera te pregunta siempre si quieres parar para tomar un café :roflmao:)...

Por lo demás, estoy muy contento.
Lo del café será a los 10 minutos del almuerzo, porque a mí nunca me lo puso :D

A ver... te dice si quieres parar para un descanso y sale el dibujo de una taza de café :), también cuando llevas la ventanilla abierta mucho tiempo seguido te pregunta si quieres subirla :roflmao:

Si, el otro día lo probé para saludar a un amigo y muy bien no suena :roflmao:, pero vamos, son tonterías...

como este suena? creo que lleva el mismo que el toyota land cruiser, despues probare el mio pero creo que suena igual, yo tampoco soy muy de tocar el claxon a no ser que me vayan a dar un golpe

como este suena? creo que lleva el mismo que el toyota land cruiser, despues probare el mio pero creo que suena igual, yo tampoco soy muy de tocar el claxon a no ser que me vayan a dar un golpe

El claxon es para evitar accidentes. No es lo mismo que Gracita Morales te diga "CUIDADO" a que te lo diga Constantino Romero.:p:p

Un claxon tiene que ser contundente, que no estridente.

Y con todos los defectos os habéis comprado este petardo de coche, lo cual no habla muy bien de las otras marcas. :roflmao:

Yo ya he dicho que lo único que echo de menos es el limpia trasero, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo.

Saludos.
La verdad es que echo de menos el limpia trasero, pero hoy después de un buen chaparrón no ha echo ni falta en carretera. Sigo a la espera del tratamiento cerámico que según me comentan repele el agua también.

Cada vez estoy más convencido de haber comprado el coche correcto cuando una de las mayores preocupaciones es si el coche tiene o no colorines en las luces interiores…

Ojo, que yo también lo quería, y un limpia trasero, pero me decidí por el che por otros motivos.
Hombre lo de las lucecitas de colores al principio molan pero el mío no las lleva y ya estoy buscando como apagar las de ambiente blancas. Por lo menos algunas.

Este es más fuerte que el mío, se parece al que yo tenía antes . El del CHR , por lo menos el mío me quedé alucinado de la de claxon.( Hay mi madre?) Cuando lo toque la primera vez.

A mí los primeros días que iba bien temprano al trabajo me lo pedía más o menos a la mitad del camino y la semana que trabajo de tarde que vuelvo sobre las 23h bien de noche también por esa zona. Según comentaba Scarlet es porque detecta que cambiamos las manos del volante muy a menudo y apartamos la vista del frente o para mirar la pantalla multimedia o la pantalla central y a esas horas que vamos un poco dormidos achicamos los ojos para ver qué alerta nos da el vehículo a la hora de la velocidad porque por lo menos en mi caso hay tramos de la autovía que no tienen un límite de velocidad de 100 y el coche te los detecta como si lo hubiera y como está todo el rato pitando, pues te puedes imaginar, hasta 2 veces muy seguidas me salió a mí la taza.

A ver... te dice si quieres parar para un descanso y sale el dibujo de una taza de café :), también cuando llevas la ventanilla abierta mucho tiempo seguido te pregunta si quieres subirla :roflmao:
Lo de la ventana abierta, en mi caso solo lo dice si vas por encima de una determinada velocidad. Como sale No por defecto le das a ok y listo, ya la subirás más adelante si quieres e incluso aveces te viene bien porque a mí me ha salido en el carril de aceleración de la autovía y con pasarlo a si y pulsar ok las cierra todas sin tener que subirlas tú una a una.

Pues no sé, como dije antes a mí nunca me lo puso, supongo que se activará dependiendo de la atención que se preste a la carretera, yo llevo todas las ayudas activadas

A mí los primeros días que iba bien temprano al trabajo me lo pedía más o menos a la mitad del camino y la semana que trabajo de tarde que vuelvo sobre las 23h bien de noche también por esa zona. Según comentaba Scarlet es porque detecta que cambiamos las manos del volante muy a menudo y apartamos la vista del frente o para mirar la pantalla multimedia o la pantalla central y a esas horas que vamos un poco dormidos achicamos los ojos para ver qué alerta nos da el vehículo a la hora de la velocidad porque por lo menos en mi caso hay tramos de la autovía que no tienen un límite de velocidad de 100 y el coche te los detecta como si lo hubiera y como está todo el rato pitando, pues te puedes imaginar, hasta 2 veces muy seguidas me salió a mí la taza.
Ah, lo que yo pensaba, según la atención a la carretera que detecte

Toyotada es tener dos llaves y una sea bonita y con aspecto "premium" y la otra sea de aspecto nivel aliexpress.

Toyotada es que la documentación del coche venga en una caja de cartón. Ya ni siquiera una carpetilla de plástico malo. ¡Cartón!

Toyotada es no tener asas en las plazas traseras pero sí el conductor ¿alguien conduce con una mano y con la otra en el asa?

Tengo más pero.. Y lo feliz que soy con mi nave :giggle:

Y con todos los defectos os habéis comprado este petardo de coche, lo cual no habla muy bien de las otras marcas. :roflmao:

Yo ya he dicho que lo único que echo de menos es el limpia trasero, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo.

Saludos.

Pues yo no lo sabía, y me pasé un día un buen rato tratando de limpiar la luna trasera porque no veía un carajo. Un familiar me dijo que salía un chorro de agua para limpiar la cámara trasera, y así comprobamos que Toyota lo ha suprimido. Con las cámaras en la pantalla multimedia y en el espejo retrovisor te puedes arreglar, pero nadie me lo advirtió y no salí muy airoso que digamos...:sneaky:.

Un saludo.

Pues yo no lo sabía, y me pasé un día un buen rato tratando de limpiar la luna trasera porque no veía un carajo. Un familiar me dijo que salía un chorro de agua para limpiar la cámara trasera, y así comprobamos que Toyota lo ha suprimido. Con las cámaras en la pantalla multimedia y en el espejo retrovisor te puedes arreglar, pero nadie me lo advirtió y no salí muy airoso que digamos...:sneaky:.

Un saludo.

La verdad es que en tu zona llueve mucho y puede ser un problema, aqui en la mía llueve muy poco, tan poco que siempre se estropean las gomas de los limpiaparabrisas antes de tener que usarlos...

A ver... después de 1.700 km, lo que menos me gusta es el ruido aerodinámico del viento a altas velocidades, el comportamiento del motor bastante particular con esos acelerones en carretera y alguna tontería como los avisos sin sentido (por ejemplo, a los 10 minutos de ir por carretera te pregunta siempre si quieres parar para tomar un café :roflmao:)...

Por lo demás, estoy muy contento.
Totalmente de acuerdo contigo y llevo 2045 km. Imagino que no acostumbraremos.

Lo hace te lo puedo asegurar y más de una vez. Dependiendo de la cantidad de veces que apartes la mirada del frente o del movimiento de manos al volante.

Y si llevas gafas de sol también detecta a donde miras? :roflmao:

Volver