"Toyotadas" en el C-HR MK2

aldonzo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Comentemos en el hilo las "toyotadas" del CHR 2 a las que nos tiene acostumbrados la marca. Empiezo yo:

- Imposibilidad de poner techo en el GR Sport.
- Falta de luz led en matrícula y maletero.
- Falta de aireadores en las plazas traseras.

Quién da más?

Comentemos en el hilo las "toyotadas" del CHR 2 a las que nos tiene acostumbrados la marca. Empiezo yo:

- Imposibilidad de poner techo en el GR Sport.
- Falta de luz led en matrícula y maletero.
- Falta de aireadores en las plazas traseras.

Quién da más?
- No poder elegir colores en bi-tono normal en versiones Premiere, (sin la culera negra).
- Llantas en negro en modelo Advance, ( No hay cambio, pagas 1200 € y te llevas las bicolor en el maletero).
- No hay opción de cámara 360 ni asistente de aparcamiento avanzado, solo de serie en Premiere.

En mi opinión, así a bote pronto:
- No poder configurar una versión con algunas características específicas de otras versiones
- Imposibilidad de combinar o elegir colores
- Maletero pequeño, y ya en el 220PH ni te cuento
- Versión 220PH, no tener toma carga rápida
- Avisos y alertas a bordo, esto a veces parece una verbena
- Ausencia de limpia trasero
- Insonorización mejorable
- App My Toyota, falla cual escopeta de feria.
... ¿sigo?

porque estoy esperando pase el tiempo para ver más cosas... y ver cómo se comporta con el paso del tiempo algunos materiales, el uso de las manetas de la puerta, etc.

Yo, lo que encontrare a faltar en el C-HR 140H Advance, és el Head up Display en la luna delantera, del Yaris Cross Style Style Plus.

Yo, lo que encontrare a faltar en el C-HR 140H Advance, és el Head up Display en la luna delantera, del Yaris Cross Style Style Plus.
También me hubiera encantado tener el HUD y color rojo en mi Advance...

A ver... después de 1.700 km, lo que menos me gusta es el ruido aerodinámico del viento a altas velocidades, el comportamiento del motor bastante particular con esos acelerones en carretera y alguna tontería como los avisos sin sentido (por ejemplo, a los 10 minutos de ir por carretera te pregunta siempre si quieres parar para tomar un café :roflmao:)...

Por lo demás, estoy muy contento.

Última edición:
todo lo dicho más arriba por todos
luces ambiente en advance, ya no digo colorines, pero en blando al menos

El enchufable advance sí lleva las luces en blanco. Yo las quería en colorines.

Yo seré muy conformista, pero las "carencias" del advance me parecen pijotadas de mayor o menor calibre. Quitando quizá las luces adaptativas que sí me parecen algo a lo que deberían dar opción por seguridad. Todo lo demás es prácticamente estético o de confort, que viniendo de donde vengo, que las luces largas y cortas las cambio yo a mano, y no he olido un sensor en mi vida, pues me doy con un canto en los dientes. Todo me parece maravilloso. :censored:

Quitando los consumos en ciudad y en carretera convencional, y el diseño exterior, el resto me parece que no está a la altura del precio que se paga por este coche. Simplemente al escuchar el sonido al cerrar la puerta te das cuenta de la falta de calidad. Por no decir otras muchas cosas.
Cuando pasen mis 4 años posiblemente me pase a los coreanos o vuelvo al grupo VAG.

Y con todos los defectos os habéis comprado este petardo de coche, lo cual no habla muy bien de las otras marcas. :roflmao:

Yo ya he dicho que lo único que echo de menos es el limpia trasero, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo.

Saludos.

A ver... después de 1.700 km, lo que menos me gusta es el ruido aerodinámico del viento a altas velocidades, el comportamiento del motor bastante particular con esos acelerones en carretera y alguna tontería como los avisos sin sentido (por ejemplo, a los 10 minutos de ir por carretera te pregunta siempre si quieres parar para tomar un café :roflmao:)...

Por lo demás, estoy muy contento.
Lo del café tiene solución, no muevas mucho las manos por el volante, cógelo por el centro y no apartes mucho la mirada de la pantalla principal. Solucionado. Eso me pasaba a mí y Scarlet dio su opinión y solucionado

Y con todos los defectos os habéis comprado este petardo de coche, lo cual no habla muy bien de las otras marcas. :roflmao:

Yo ya he dicho que lo único que echo de menos es el limpia trasero, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo.

Saludos.
Pienso lo mismo, incluso sabiendo que no llevaba limpia trasero, no me importó. Mi otro coche tampoco lleva y tiene ya 20 años.
Hasta nos reímos el otro día, que leí en algún hilo el tema del claxon, la verdad es que ni se me había ocurrido probarlo, y es de chiste. Jajaja. Pero oye, no recuerdo ni cuando he usado el claxon en mis otros coches.
La verdad es que le veo más cosas positivas que negativas. Estamos encantados con el. Hasta mi marido, que no le gustan los coches, está super contento con este.
Que hay cosas mejorables, si. Como en todo en la vida

Cada vez estoy más convencido de haber comprado el coche correcto cuando una de las mayores preocupaciones es si el coche tiene o no colorines en las luces interiores…

Ojo, que yo también lo quería, y un limpia trasero, pero me decidí por el che por otros motivos.

Volver