Toyota rebaja 7.000 € el CHR GR SPORT

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sé qué decir, mi cerebro no es capaz de asimilar lo leído.

@Brunoy, lo importante no es el descuento, sino desde que precio parte el coche antes, para aplicar después ese descuento.

Si hoy en día está por los 33-34..000 aprox, si encuentras una oferta por 26-27.000 nuevo, nos la pasas. :rolleyes::rolleyes:
Imposible por el precio que mencionas. Es una publicación sensacionalista de motor.es para llamar la atención.
Dice, "..¿Cuánto vale la versión del C-HR analizada a lo largo de este artículo? Está disponible en los concesionarios españoles por 40.200 euros.." y ..'El descuento alcanza los 7.137 euros. Por lo tanto, y en caso de aprovechar esta oferta que hay vigente, nos encontraremos con un precio final de venta de 33.063 euros"..
Osea no hay descuento, descuento sería si a esos 33.063 euros le descontaras 7.000 €, total 26.063 €. (Logo GR incluido en el volante :LOL:).
Algún incauto caerá pensando que se lleva una ganga, cuándo en realidad su precio real son desde 34.700€ y no 40.200 € cómo se publica en motor.es.

Imposible por el precio que mencionas. Es una publicación sensacionalista de motor.es para llamar la atención.
Dice, "..¿Cuánto vale la versión del C-HR analizada a lo largo de este artículo? Está disponible en los concesionarios españoles por 40.200 euros.." y ..'El descuento alcanza los 7.137 euros. Por lo tanto, y en caso de aprovechar esta oferta que hay vigente, nos encontraremos con un precio final de venta de 33.063 euros"..
Osea no hay descuento, descuento sería si a esos 33.063 euros le descontaras 7.000 €, total 26.063 €. (Logo GR incluido en el volante :LOL:).
Algún incauto caerá pensando que se lleva una ganga, cuándo en realidad su precio real son desde 34.700€ y no 40.200 € cómo se publica en motor.es.

Pues eso……jajajaja. A mi dime lo que te tengo que pagar y déjate de descuentos. Ya veré yo si está en precio de mercado o no.

Pues es un chollazo por 33.000 lereles. Sólo faltan que pongan los 7.000 lereles que te va a subir por la financiación, gastos de gestoría para la matriculación, seguro del préstamo y demás hijo pu....das. UN CHOLLO TOTAL !!! :roflmao::roflmao::roflmao:

@Julio1964 métete en la página y configura el GR Sport basico sin cambiar el color. Finalizas y donde te pone 243'1 lereles al mes, le das a "Nota legal" debajo. Y te pone que el coche se te queda en 33.000 lereles pero ves donde pone Precio Total Financiado y pone 40.276,53 lereles.

Volver