Toyota protect

l2ub3n

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Buenas a todos, ya me han estrenado el coche con un rasguño de nada, no han rascado la pintura pero sí que ha quedado marca. Un colega me ha dicho que con el tiempo o tratamiento de cera que se va. El de Toyota vale la pena? O me miro uno de detailing mejor?

Buenas a todos, ya me han estrenado el coche con un rasguño de nada, no han rascado la pintura pero sí que ha quedado marca. Un colega me ha dicho que con el tiempo o tratamiento de cera que se va. El de Toyota vale la pena? O me miro uno de detailing mejor?
Si es marca solo sin rallar pintura…yo le saqué al Tucson una marca negra de que alguien rozó con su paragolpes negro y la quité con la dremel un accesorio de trapo y pulimento específico de coche y salió todo y ni se nota la marca

Olvídate de los tratamientos de Toyota. Si no está rayada la pintura eso lo sacas con pulimento o si no es gran cosa hasta con las esponjas mágicas del Mercadona hahaha. En el caso de que esté muy marcado y no salga pues quizá habrá que pulir con un disco de pulido con pulimento. Luego si estás pensando en tratamientos cerámicos olvídate de Toyota y vete a un buen detailer.

Volver