Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con aspecto coupé el chr? Sería pegarse un tiro en el pieY no será el chr pero full electrico?
No.Y no será el chr pero full electrico?
No estaría mal lo del PHEV que comentas.Muy wapo. El tema es q del proyecto al hecho el cambio suele ser a peor y decepcionante, veremos que presentan el día 12 pues, aunque acertarían si a mayores del 100% eléctrico hicieran una versión PHEV para llegar a más público
Es que es horriblePues a ver si tienen más acierto que con el eléctrico que venden ahora, que parece que no lo quiere nadie.
Empezó con mal pie, por aquello de que se le “escapaban” las ruedas. Luego está el nombre, bZ4X, no creo que le ayude mucho.Pues a ver si tienen más acierto que con el eléctrico que venden ahora, que parece que no lo quiere nadie.
No siendo un CHR eléctrico, me han confirmado que será más pequeño de lo que en un principio tenía entendido.Y no será el chr pero full electrico?
ufffff no es mala idea la verdad yo no pille el enchufable por la mierdecilla de maleteroBuena noticia, dentro de 4 años cuando me toque cambiar mi C-HR casi seguro lo haré por uno 100% eléctrico...
Aquí dicen que es eléctrico....
Pues tiene buena pinta...Yo he leído por ahí que puede ser un modelo similar al bz3 que actualmente se comercializa en China, quizas adaptado al mercado europeo. En cuanto al aspecto se asemeja bastante Ver el archivo adjunto 32161
También se habla del parecido con el Toyota Crown Sport…Yo he leído por ahí que puede ser un modelo similar al bz3 que actualmente se comercializa en China, quizas adaptado al mercado europeo. En cuanto al aspecto se asemeja bastante Ver el archivo adjunto 32161