Toyota Mirai : Con pila de hidrógeno

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me prestas 70000€? Jiji
me viene algo mal, que no es por no prestar perooooooo estaba sacando un café y claro ya no llego. Y para dar menos, y quedar mal mejor no dar jjj además que desde euromillones ya me ha llegado la circular de mete pasta que esta la cosa a dos velas otra vez.

Y ese coche no gira vas al Mercadona que son todo pilares como en Zaragoza, zaaaasssssss rozon, no tienes sitio en el maletero, sin gaseosas para rellenar esperate pero no hoy .... mañanaaaaaaaaaa

Y meando todo el rato, un chorrito, otro chorrito.... en aliexpress pronto sacan pañales para el Mirai
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
me viene algo mal, que no es por no prestar perooooooo estaba sacando un café y claro ya no llego. Y para dar menos, y quedar mal mejor no dar jjj además que desde euromillones ya me ha llegado la circular de mete pasta que esta la cosa a dos velas otra vez.

Y ese coche no gira vas al Mercadona que son todo pilares como en Zaragoza, zaaaasssssss rozon, no tienes sitio en el maletero, sin gaseosas para rellenar esperate pero no hoy .... mañanaaaaaaaaaa
Buah, entre que mi cochera tiene 4.70 de largo, que apenas gira, y encima no me prestas el dinero.........que se lo quede Calero. Al menos este año. Jejeje.
 
Arriba