Toyota España elimina las fundas de plástico de los asientos para reducir las emisiones

Este tipo de medidas parecen una tontería, pero si pensamos en la cantidad de talleres y concesionarios de Toyota en el mundo, el resultado no es nada despreciable. En cualquier caso Coca-Cola y otras tienen un peso demasiado grande en el consumo y producción de plásticos... a ver qué se les ocurre a ellos

Este tipo de medidas parecen una tontería, pero si pensamos en la cantidad de talleres y concesionarios de Toyota en el mundo, el resultado no es nada despreciable. En cualquier caso Coca-Cola y otras tienen un peso demasiado grande en el consumo y producción de plásticos... a ver qué se les ocurre a ellos
Pues lo lógico tendría que ser volver al
Cristal, o si se mantiene el plástico que sean retornables, en países latino americanos los refrescos de la compañía cocacola son retornables y suelen ser de 2,5l o 3l. Vamos lo que se hacía antaño aquí.

Hay lugares en donde hay máquinas que te dan dinero por reciclar. Si hubiera más de esas máquinas a la gente no le daría tanta pereza reciclar.

Hay lugares en donde hay máquinas que te dan dinero por reciclar. Si hubiera más de esas máquinas a la gente no le daría tanta pereza reciclar.
Eso es verdad, en países nórdicos, por cada botella te daban céntimos, y aquí es lo de siempre lo quieren todo, no te dan nada, y encima te suben el impuesto de las basuras. Aparte que importan basura de otros países para generar energía, y el porcentaje que va al vertedero es irrisorio.

Última edición:
Así debería ser el todo el mundo para que la gente reciclase más :thumbsup:
Yo separo casi todo, pero me molesta tener que pagar el mismo impuesto de basuras que el que no recicla y que encima, haya empresas que se lucran con mi trabajo ( que en muchas ocasiones pertenecen a "amigos de ..." :mad:

En este foro estamos muy concienciados de todos los temas de reciclaje y cambio climático, por eso tenemos el coche que tenemos ;), pero creo que ese trabajo lo deberían pagar ( aunque sean unos míseros céntimos )

J
Así debería ser el todo el mundo para que la gente reciclase más :thumbsup:
Yo separo casi todo, pero me molesta tener que pagar el mismo impuesto de basuras que el que no recicla y que encima, haya empresas que se lucran con mi trabajo ( que en muchas ocasiones pertenecen a "amigos de ..." :mad:

En este foro estamos muy concienciados de todos los temas de reciclaje y cambio climático, por eso tenemos el coche que tenemos ;), pero creo que ese trabajo lo deberían pagar ( aunque sean unos míseros céntimos )
Pareces catalán... :speechless:

En Alemania se dejan los envases al pie de las papeleras para que la gente pobre los lleven a los supermercados y se ganen unos céntimos. Y los jóvenes ni nadie los tocan, los dejas ahí y al rato pasas y han desaparecido

Aquí en España el reciclaje de basura y embases genera una millonada, todo para ellos.

Última edición:
Recuerdo siendo pequeño llevando las botellas de gaseosa, botellines de Mahou y sifones a la tienda y ganarnos unas pesetas, o al menos se restaban de la compra de nuevas. No sé porque se perdió esa costumbre (y a que esperamos para recuperarla)

El primero que invierta en ese aspecto aquí en españa sacará beneficios a corto plazo, una vez amortice las máquinas, pero claro esto es españa y vendrá alguien diciendo que esto así no se puede hacer por tal y pascual :roflmao: fijo!!!
De hecho dirán que eso sólo lo puede hacer "tal o cual" empresa... De algún amiguito...:mad::mad:

Volver