Toyota España elimina las fundas de plástico de los asientos para reducir las emisiones

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Este tipo de medidas parecen una tontería, pero si pensamos en la cantidad de talleres y concesionarios de Toyota en el mundo, el resultado no es nada despreciable. En cualquier caso Coca-Cola y otras tienen un peso demasiado grande en el consumo y producción de plásticos... a ver qué se les ocurre a ellos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este tipo de medidas parecen una tontería, pero si pensamos en la cantidad de talleres y concesionarios de Toyota en el mundo, el resultado no es nada despreciable. En cualquier caso Coca-Cola y otras tienen un peso demasiado grande en el consumo y producción de plásticos... a ver qué se les ocurre a ellos
Pues lo lógico tendría que ser volver al
Cristal, o si se mantiene el plástico que sean retornables, en países latino americanos los refrescos de la compañía cocacola son retornables y suelen ser de 2,5l o 3l. Vamos lo que se hacía antaño aquí.
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hay lugares en donde hay máquinas que te dan dinero por reciclar. Si hubiera más de esas máquinas a la gente no le daría tanta pereza reciclar.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay lugares en donde hay máquinas que te dan dinero por reciclar. Si hubiera más de esas máquinas a la gente no le daría tanta pereza reciclar.
Eso es verdad, en países nórdicos, por cada botella te daban céntimos, y aquí es lo de siempre lo quieren todo, no te dan nada, y encima te suben el impuesto de las basuras. Aparte que importan basura de otros países para generar energía, y el porcentaje que va al vertedero es irrisorio.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay lugares en donde hay máquinas que te dan dinero por reciclar. Si hubiera más de esas máquinas a la gente no le daría tanta pereza reciclar.
Así debería ser el todo el mundo para que la gente reciclase más (y)
Yo separo casi todo, pero me molesta tener que pagar el mismo impuesto de basuras que el que no recicla y que encima, haya empresas que se lucran con mi trabajo ( que en muchas ocasiones pertenecen a "amigos de ..." :mad:

En este foro estamos muy concienciados de todos los temas de reciclaje y cambio climático, por eso tenemos el coche que tenemos ;), pero creo que ese trabajo lo deberían pagar ( aunque sean unos míseros céntimos )
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
J
Así debería ser el todo el mundo para que la gente reciclase más (y)
Yo separo casi todo, pero me molesta tener que pagar el mismo impuesto de basuras que el que no recicla y que encima, haya empresas que se lucran con mi trabajo ( que en muchas ocasiones pertenecen a "amigos de ..." :mad:

En este foro estamos muy concienciados de todos los temas de reciclaje y cambio climático, por eso tenemos el coche que tenemos ;), pero creo que ese trabajo lo deberían pagar ( aunque sean unos míseros céntimos )
Pareces catalán... :censored:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Alemania se dejan los envases al pie de las papeleras para que la gente pobre los lleven a los supermercados y se ganen unos céntimos. Y los jóvenes ni nadie los tocan, los dejas ahí y al rato pasas y han desaparecido
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En Alemania se dejan los envases al pie de las papeleras para que la gente pobre los lleven a los supermercados y se ganen unos céntimos. Y los jóvenes ni nadie los tocan, los dejas ahí y al rato pasas y han desaparecido
Aquí en España el reciclaje de basura y embases genera una millonada, todo para ellos.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Recuerdo siendo pequeño llevando las botellas de gaseosa, botellines de Mahou y sifones a la tienda y ganarnos unas pesetas, o al menos se restaban de la compra de nuevas. No sé porque se perdió esa costumbre (y a que esperamos para recuperarla)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El primero que invierta en ese aspecto aquí en españa sacará beneficios a corto plazo, una vez amortice las máquinas, pero claro esto es españa y vendrá alguien diciendo que esto así no se puede hacer por tal y pascual :roflmao: fijo!!!
De hecho dirán que eso sólo lo puede hacer "tal o cual" empresa... De algún amiguito...:mad::mad:
 
Arriba