Toyota chr mk2 año 24 vs 25

Hola a todos, como estamos a la espera de nuestro nuevo CHR Plug in, nos dijeron en el concesionario que el que nos envían es fabricación del 2025 y que había alguna diferencia con los del 2024, pero tampoco me explicaron mucho, he consultado al chapgpt ósea a la IA y me ha dado este informe.

…………………………………………………………
Novedades del Toyota C-HR Plug-in Hybrid 2025

1.

Nuevos acabados y versiones

Toyota ha ampliado la gama del C-HR Plug-in Hybrid en 2025 con la introducción de nuevos acabados que ofrecen opciones más personalizadas y sofisticadas:

• Spirit: Incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros Sport calefactables con tapicería mixta (tela, ante y cuero ecológico), faros PRISMALED, portón trasero motorizado y llave digital Smart Digital Key.
  • Spirit Edition: Presenta una tapicería en color burdeos, techo panorámico y carrocería bitono con detalles en negro, ofreciendo un diseño más elegante.
  • GR SPORT Edition y GR SPORT Black Edition: Estas versiones deportivas incorporan llantas exclusivas de 20 pulgadas, head-up display de 10,6 pulgadas y, en el caso de la Black Edition, una carrocería completamente en color negro azabache.
2.
Mayor autonomía eléctrica en entorno urbano

El modelo 2025 ha mejorado su eficiencia energética, alcanzando una autonomía eléctrica de hasta 106 km en entornos urbanos, gracias a la optimización del sistema híbrido y la introducción de tecnologías como el geofencing .

3.
Tecnología de geofencing

Esta función permite que el vehículo cambie automáticamente al modo eléctrico al entrar en zonas de bajas emisiones (ZBE), optimizando el uso de la batería y cumpliendo con las normativas medioambientales .

4.
Mejoras en confort y dinámica de conducción

Se han incorporado amortiguadores con tecnología de control sensible a la frecuencia (FSC), mejorando la absorción de irregularidades y la estabilidad del vehículo. Además, se ha trabajado en la insonorización y aerodinámica para ofrecer una experiencia de conducción más confortable .

5.
Nuevos colores disponibles

La paleta de colores se ha ampliado con opciones como Rojo Persa, Amarillo Nápoles y Plata Polar, disponibles según el acabado seleccionado, brindando mayores posibilidades de personalización ………………………………………………….

Sabéis si esto es así?

Lo de los 106 km de autonomía por una supuesta mejora en la eficiencia es mentira. La batería es la misma, el geofencing ya estaba (y en ciudad no es precisamente útil) y ninguna optimización del sistema híbrido va a darte como un 50% más de autonomía eléctrica.

Gracias por tu respuesta, vete a saber de dónde ha sacado esa información, pero voy a intentar saberlo

He mirado un poquillo por ahí y encontrado esto de la propia toyota,

Pero eso de los hasta 100km (palabra clave: hasta) no es porque haya un nuevo modelo mejor que el de 2024. Yo le saco bastante partido a la batería en ciudad, pero para hacer 100km habría que hacer una conducción prácticamente perfecta en términos de eficiencia. Es una predicción muy, muy optimista de Toyota.

Yo le saco unos 70-80, que no es poco. Y hago conducción eficiente y conozco mis trayectos como la palma de mi mano.

A mi la versión que me entregan será la 2025 ya os diré el miércoles que diferencias pueden haber sacado….creo que una de ellas es que los avisos acústicos se pueden silenciar en la pantalla de info entretenimiento

A mi la versión que me entregan será la 2025 ya os diré el miércoles que diferencias pueden haber sacado….creo que una de ellas es que los avisos acústicos se pueden silenciar en la pantalla de info entretenimiento

Mira, eso sí sería una gran mejora.

Bueno, igual los premiere hev al dejarse de fabricar los dejan con buen valor de reventa, digo yo…

Bueno, igual los premiere hev al dejarse de fabricar los dejan con buen valor de reventa, digo yo…
No se no se…. Pensaba igual…. Pero veo los pocos demos que quedan y lo mucho que los rebajaron estos últimos meses con rebajas constantes y me quedo loco

Volver