Toyota chr mk2 año 24 vs 25

foneris75

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola gentes.... estoy esperando un chr de 2024 híbrido enchufable , mi pregunta es hay diferencias entre la versión chr gr sport 2024 y las de la versión chr 2025 o noy hay diferencias y solo hacen referencia al año en si, gracias , un saludo .

Si te refieres a si hay diferencias entre el GR Sport de 2024 y el GR Sport de 2025, si hay diferencia, y esta diferencia consiste en dos colores más elegibles y la opción de ponerle techo panorámico por 1k más. El resto igual

Tambien en el modelo de 2025 las presiones de los neumáticos se quedan fijas en el cuadro cuando lo configuras así, en el 2024 desaparecen.

Tambien en el modelo de 2025 las presiones de los neumáticos se quedan fijas en el cuadro cuando lo configuras así, en el 2024 desaparecen.
Espero que eso lo solucionen con una simple actualización de software.

bueno, en realidad me refería a las versiones gr sport premiere 2024 frente a la del 2025.

En principio, todos los cambios a día de hoy son estos:

Sí, es cierto , iguamente el sistema donde sitúan la barería del coche en modelo hvp enchufable , restan altura por debajo ? en comparación con el modelo solo híbrido?
gracias por las respuesta.

bueno, en realidad me refería a las versiones gr sport premiere 2024 frente a la del 2025.
Si te refieres al HEV no se puede comprar versiones Premiere y GR Premiere en 2025. Las Premiere actualmente están disponibles únicamente en PHEV y no cambia nada en esta versión.

Sí, es cierto , iguamente el sistema donde sitúan la barería del coche en modelo hvp enchufable , restan altura por debajo ? en comparación con el modelo solo híbrido?
Si eso sigue igual, el espacio en las traseras en el enchufable (PHEV) y el maletero es más achicado que en las versiones no enchufables (HEV)

Si eso sigue igual, el espacio en las traseras en el enchufable (PHEV) y el maletero es más achicado que en las versiones no enchufables (HEV)

gracias, crees que en una pista forestal aplanada convendría tener en cuenta la altura del (phev)? de cuantos centímetros menos podemos estar hablando?

Disminuyen la altura libre al suelo unos 2 cm, también se reduce la altura en el maletero y la altura del suelo interior de las plazas traseras (donde pones los pies).

El Spirit es basicamente es poner todo lo que ha gustado desde que se lanzo el 2023 y meterlo en un motor de 140 que ahora mismo con el CAFE es lo que los señores de Toyota quieren vender para evitar multas
Esta muy chulo ¡¡¡ pero yo sigo pensando y mas después de tener uno 140 esta semana que se queda algo corto .....
Pero claro comparando con otras marcas que solo unicamente están montando motores de 140 para evitar multas la relación calidad /prestaciones/precio es SUBLIME¡¡¡

El Spirit es basicamente es poner todo lo que ha gustado desde que se lanzo el 2024 y meterlo en un motor de 140 que ahora mismo con el CAFE es lo que los señores de Toyota quieren vender para evitar multas
Esta muy chulo ¡¡¡ pero yo sigo pensando y mas después de tener un 140 esta semana que se queda algo corto .....
Pero claro comparando con otras marcas que solo unicamente tienen están montando motores de 140 para evitar multas la relación calidad /prestaciones/precio es SUBLIME¡¡¡
Si hubiera posibilidad de 200H en acabado Spirit sería un "Best Seller"....al menos, una opción muy valorable. Gracias a las normativas europeas de reducción de emisiones pues...nos quedaremos con las ganas :)
Aunque yo me sigo quedando con nuestros 200H GR Sport AWD-i en Bitono Rojo Emoción.

Un saludoooo.

gracias, crees que en una pista forestal aplanada convendría tener en cuenta la altura del (phev)? de cuantos centímetros menos podemos estar hablando?
161mm el HEV y entre 137 y 142mm el PHEV. Dependiendo de la fuente.

161mm el HEV y entre 137 y 142mm el PHEV. Dependiendo de la fuente.
Yo iba a por el enchufa ble y cuando vi aquello que salia por debajo me eche para atras¡¡ y bueno cuando vi el maletero ya ni me lo pense... Yo particularmente lo veo un fallo de diseño ..en vez de subir la altura total del coche y que no se viera eso por debajo...al menos

Yo iba a por el enchufa ble y cuando vi aquello que salia por debajo me eche para atras¡¡ y bueno cuando vi el maletero ya ni me lo pense... Yo particularmente lo veo un fallo de diseño ..en vez de subir la altura total del coche y que no se viera eso por debajo...al menos
Me pasó igual, casi parece que desarrollaron un gran coche HEV y decidieron a último momento ofrecer también una versión PHEV, y en vez de desarrollarlo en condiciones metieron las baterías donde pudieron para no tener que hacer cambios en el diseño...

Igualmente las versiones premium del chr 2024 no aparecen como híbridas a día de hoy solo son híbridos enchufables.

Volver