Toyota C-HR Patrulla :D

xXFranekXx

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola!.

Pues resulta que hoy me he quedado a cuadros cuando me he enterado que en uno de los pueblos del norte de valencia han transformado un Toyota C-HR en un coche patrulla de la policía local!.



En concreto el pueblo es Tavernes Blanques, y en el siguiente enlace podéis verlo.

TAVERNES BLANQUES Y SU INCREÍBLE NUEVA ADQUISICIÓN - Equipamiento de vehiculos


 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues lo siento, pero se les van a escapar todos los cacos!!
Porque el coche mola, pero a partir de 100 carece de aceleración...
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo lo veo de lujo... en ciudades grandes deberían utilizarse híbridos o eléctricos. @Muertomatao los coches de los q disponen no son mucho más potentes!! Jajaja
 

157865

Forero Experto
Lo que más me llama la atención de esta noticia son regalitos que le han sacado al comercial del concesionario.
  • Llavero con logo de Toyota
  • Triángulos reflectantes
  • Tornillos de antirrobo
  • Puente de luces Modelo LEGEND
  • Sirena Digital con 3 sonidos predeterminados
  • Altavoz con 100W de potencia
  • Focos NANOLED en el perímetro del vehículo
  • Linternas LED con coronas LED ámbar y roja
  • Conos acoplable a linterna
  • Extintor de 6kg
  • Una “pistola” TASSER modelo X26P
  • Dos chalecos antibalas
  • Desfibrilador externo semiautomático, curso de utilización incluido para 8/10 personas.
PD. No se necesita más para apatrullar la ciudad y me parece una magnífica y ecológica adquisición.
 
Última edición:

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo que más me llama la atención de esta noticia son regalitos que le han sacado al comercial del concesionario.
  • Llavero con logo de Toyota
  • Triángulos reflectantes
  • Tornillos de antirrobo
  • Puente de luces Modelo LEGEND
  • Sirena Digital con 3 sonidos predeterminados
  • Altavoz con 100W de potencia
  • Focos NANOLED en el perímetro del vehículo
  • Linternas LED con coronas LED ámbar y roja
  • Conos acoplable a linterna
  • Extintor de 6kg
  • Una “pistola” TASSER modelo X26P
  • Dos chalecos antibalas
  • Desfibrilador externo semiautomático, curso de utilización incluido para 8/10 personas.
PD. No se necesita más para apatrullar la ciudad y me parece una magnífica y ecológica adquisición.
Hmm.. con que pack te regalan una tasser? Y los chalecos? Voy a "presionar" a mi concesionario.. jajajaja Quién sabe cuándo se puede necesitar uno ..
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hmm.. con que pack te regalan una tasser? Y los chalecos? Voy a "presionar" a mi concesionario.. jajajaja Quién sabe cuándo se puede necesitar uno ..
Buenos dias yo ya en mis anteriores coches siembre he buscado otro tipo de regalos, en el Yaris que nos entregaron en agosto mi mujer le hacía gracia ponerlo a su nombre y al comprar los dos nos hicieron un super precio como ya he contado en otro hilo. Me quedé cayado puesto que era ella la que había negociado el Yaris diciendole la comercial que no podía regalarle nada, le pedí los tornillos antirrobo que los pagaba. Al salir mi mujer me comenta que y los triángulos, los chalecos puesto que había visto que valían si no recuerdo mal sobre 30 euros.
El día de la entrega le enseña el coche a mi mujer yo me quedé en un segundo plano, cuándo llega al maletero y no veo ni los triángulos ni los chalecos, al respecto mi mujer le hace la pregunta del millón que donde están, contestación del comercial que hay que haberlo comprado antes a lo que me adelantó a mi mujer y le contestó al comercial con unas palabras muy sutiles no te preocupes cariño cuándo salgamos a la calle con el coche llamamos a la guardia urbana y le comentamos que nos han vendido el coche sin los triángulos y los chalecos que son obligatorios en el coche ( las luces de repuesto ya no son obligatorias ) que nos multen a ver que dice Toyota cuándo le pasemos la multa, acto seguido el comercial se va sin contestar y vuelve con un especie de bolsa alargada con los dos triángulos y los dos chalecos.
Que sepáis que los automóviles están obligados por ley a llevar los triangulos y los chalecos que nos accesorios que tienen que llevar desde que salen del concesionario, tengo una duda si el extintor de coche también es obligatorio o no supongo que si Pirri ó Juan leen esto también les pícara la curiosidad



Un saludó
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues lo siento, pero se les van a escapar todos los cacos!!
Porque el coche mola, pero a partir de 100 carece de aceleración...
No se de qué motores venís los que os quejáis de falta de potencia o aceleración en el C-HR, pero como veo que también eres de Zaragoza...

Yo el miércoles, para poner a prueba este tema, me fui con otras 3 personas en el coche hasta La Muela, y subiendo el puerto pisándole un poco, el coche se me puso en 140 sin el menor problema, en un momentito.

Lo dicho, no se a qué estáis acostumbrados, porque yo vengo de 65CV diésel, pero me dejó más que satisfecho. Ahora... si lo que queréis es que, con un pisotón, el coche salte al hiperespacio cual Halcón Milenario...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El tema patrulla no quiere decir que tenga que ir a 200km/h, se ven muchas pelis.

Por ejemplo en una ciudad un híbrido es perfecto de consumo y ruido y polución. Salen con el coche se dan la vuelta por la ciudad patrullando, una notificacion, un ver que pasa por una llamada, un control... Vamos que la poli municipal no son Harry el sucio.

Y de velocidad suficiente como cualquier utilitario. además no se les cala y automático. Y van silenciosos si no ponen la sirena.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No se de qué motores venís los que os quejáis de falta de potencia o aceleración en el C-HR, pero como veo que también eres de Zaragoza...

Yo el miércoles, para poner a prueba este tema, me fui con otras 3 personas en el coche hasta La Muela, y subiendo el puerto pisándole un poco, el coche se me puso en 140 sin el menor problema, en un momentito.

Lo dicho, no se a qué estáis acostumbrados, porque yo vengo de 65CV diésel, pero me dejó más que satisfecho. Ahora... si lo que queréis es que, con un pisotón, el coche salte al hiperespacio cual Halcón Milenario...
Buenas noches hablando de mi experiencia conduciendo más de treinta años y con un montón de km a cuestas te puedo decir que llevo quemados 10 coches todos gasolina más todas las furgonetas diésel de las empresas que he pasado en el montaje, mi último coche era un Peugeot 407ST Sport 2.2 de 173 cv. En tercera se ponía a 140 km/h supongo que notare falta de potencia cuando me lo entreguen pero como este no me lo he comprado por la potencia sino por sus impresionante estética me adaptare yo a el y no el a mi.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches hablando de mi experiencia conduciendo más de treinta años y con un montón de km a cuestas te puedo decir que llevo quemados 10 coches todos gasolina más todas las furgonetas diésel de las empresas que he pasado en el montaje, mi último coche era un Peugeot 407ST Sport 2.2 de 173 cv. En tercera se ponía a 140 km/h supongo que notare falta de potencia cuando me lo entreguen pero como este no me lo he comprado por la potencia sino por sus impresionante estética me adaptare yo a el y no el a mi.
En mi opinión, no creo q nadie compre un C-HR buscando potencia, tiene la suficiente para cualquier imprevisto y no es un coche que sea para correr mucho. Mi anterior coche era un tdci de 140cv, y se nota, sobre todo en sensaciones, pero seguro que te adaptarás rápido y encontrarás las ventajas de un híbrido! A disfrutar del coche en cuanto lo tengas!
Saludos!!
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se de qué motores venís los que os quejáis de falta de potencia o aceleración en el C-HR, pero como veo que también eres de Zaragoza...

Yo el miércoles, para poner a prueba este tema, me fui con otras 3 personas en el coche hasta La Muela, y subiendo el puerto pisándole un poco, el coche se me puso en 140 sin el menor problema, en un momentito.

Lo dicho, no se a qué estáis acostumbrados, porque yo vengo de 65CV diésel, pero me dejó más que satisfecho. Ahora... si lo que queréis es que, con un pisotón, el coche salte al hiperespacio cual Halcón Milenario...
En mi caso vengo de un 112 diésel 1.600cc.
De ahí que note la diferencia pues subiendo a la muela podía adelantar a lo que se pusiera por delante.

Acabo de llegar de un viaje por los pirineos y en cuestas se comporta correcto.
No es que le falte potencia, sino que le falta ese plus para decir "puedo adelantar con seguridad en cualquier situación".
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
No se de qué motores venís los que os quejáis de falta de potencia o aceleración en el C-HR, pero como veo que también eres de Zaragoza...

Yo el miércoles, para poner a prueba este tema, me fui con otras 3 personas en el coche hasta La Muela, y subiendo el puerto pisándole un poco, el coche se me puso en 140 sin el menor problema, en un momentito.

Lo dicho, no se a qué estáis acostumbrados, porque yo vengo de 65CV diésel, pero me dejó más que satisfecho. Ahora... si lo que queréis es que, con un pisotón, el coche salte al hiperespacio cual Halcón Milenario...
Yo subo habitualmente a la muela ya que mi chica vive allí y como bien dices a mi no me falta potencia en ningún momento, sube a 140 sin problemas.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buena iniciativa por parte del ayuntamiento
Ahora solo tienen que gratificar a los usuarios que compartan modelo y cobrarles menos
 
Arriba