Toyota C-HR Karl Lagerfeld Edition

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La edición limitada Toyota C-HR Karl Lagerfeld Edition incluye detalles en color blanco perla en los pilares, el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, ambas secciones inferiores del parachoques delantero, las taloneras laterales y en el parachoques trasero inferior. También hay una serie de adhesivos blancos debajo de las ventanillas laterales, así como el emblema de la firma de moda Karl Lagerfeld sobre los guardabarros traseros. El resto de la carrocería está terminado en negro, incluidas sus llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior del C-HR de edición limitada encontramos un tablero con una franja blanca y el logo de la firma de moda. En los asientos, tapizados en cuero, encontramos también algunos detalles en el mismo color blanco. Además, los compradores que adquieran una unidad se llevarán también una amplia variedad de accesorios con la inscripción “C-HR by Karl Lagefeld”, como un juego de maletas de viaje, un bolso de mano, un sombrero y un llavero.

No se ha especificado el número de unidades que Toyota ensamblará de esta edición limitada del C-HR para Tailandia.


 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Sino me equivoco fue una edición limitada que hicieron en 2020 ya que el diseñador murió en 2019, lo vi en su día y me encantó, de hecho cuando me vinilaron el coche barajé esa opción pero al tener ya los embellecedores en rojo por amortizarlos un tiempo lo hice en negro mate y rojo pero lo tengo en mente para más adelante, me gusta mucho como queda así.
 
Arriba