Toyota C-HR 2019

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos!
Me lo dieron el viernes, es la versión advance y ya es del 2019 aunque no se diferencia mucho; me parece que por tema llantas y por alguna cosa de pack de seguridad y tal. Ah y una luz que sale del espejo cuando lo abres :roflmao:
Llevo poco con él. Al principio "raro" de conducir aunque se adapta uno pronto. A lo bueno uno se acostumbra fácil, ya se sabe.
El sistema de navegación, para lo que actualmente hay, lo veo bastante desfasado y simple. Fallo grande que no soporte Android Auto. Me fastidia el rollo de llevar las luces de día pero parece ser que es obligatorio así que poco hay que hacer ahí.
Me encanta cuando va en modo sólo eléctrico, me encanta cuando aparca sólo, me encanta lo amplio que es por dentro aunque por fuera no lo parezca. Me encanta el climatizador. Me apasiona toda la tecnología que lleva (de ahí que me fastidie un poco mucho lo del navegador o_O) Me encanta lo rematadamente cómodo que es y esa sensación de llevar un avión entre las manos :D.
Por el momento no os puedo decir nada más, apenas he tenido tiempo de hacer unos cuantos trayectos cortos.
Espero contribuir al foro en lo que pueda!
Saludos
 

Adjuntos

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que pasada!!! Enhorabuena!!!
Y a disfrutarlo!!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos!
Me lo dieron el viernes, es la versión advance y ya es del 2019 aunque no se diferencia mucho; me parece que por tema llantas y por alguna cosa de pack de seguridad y tal. Ah y una luz que sale del espejo cuando lo abres :roflmao:
Llevo poco con él. Al principio "raro" de conducir aunque se adapta uno pronto. A lo bueno uno se acostumbra fácil, ya se sabe.
El sistema de navegación, para lo que actualmente hay, lo veo bastante desfasado y simple. Fallo grande que no soporte Android Auto. Me fastidia el rollo de llevar las luces de día pero parece ser que es obligatorio así que poco hay que hacer ahí.
Me encanta cuando va en modo sólo eléctrico, me encanta cuando aparca sólo, me encanta lo amplio que es por dentro aunque por fuera no lo parezca. Me encanta el climatizador. Me apasiona toda la tecnología que lleva (de ahí que me fastidie un poco mucho lo del navegador o_O) Me encanta lo rematadamente cómodo que es y esa sensación de llevar un avión entre las manos :D.
Por el momento no os puedo decir nada más, apenas he tenido tiempo de hacer unos cuantos trayectos cortos.
Espero contribuir al foro en lo que pueda!
Saludos
Enhorabuena por la.compra de un.coche menos contaminante. Es normal que estés encantado con él. Es precioso aunque tenga alguna pega como la que comentas del sistema de infoentretenimiento, así estamos muchos.

Lo de las luces de día es algo indispensable hoy en día. Imagínate la situación en carreteta de dos sentidos, vas a adelantar y ves que viene alguien en el otro sentido. Se aprecia mucho mejor la distancia de ese coche y mides mejor el adelantamiento. Es seguridad @Manelgr. Pregunta a @Quorum el peligro que tiene la N-122 entre Soria y Valladolid, donde todos los meses hay accidentes con fallecidos debido a las largas rectas de esa carretera y la gente se juega la vida en los adelantamientos. Yo mismo me salvé de milagro allí y dejé un vehículo siniestro total.
Aplicable a cualquier carretera de dos sentidos.
 
Arriba