TomTom.

  • Autor de tema Autor de tema danae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danae

Forero Activo
Ubicación
España
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas xq me sale esto en el TomTom???
A ver si alguno me dice algo y lo soluciono
Gracias
 

Adjuntos

  • 20241002_134734.jpg
    20241002_134734.jpg
    65,6 KB · Visitas: 53
Buenas xq me sale esto en el TomTom???
A ver si alguno me dice algo y lo soluciono
Gracias

Yo uso TomTom pero con Iphone. Nunca había visto eso.
He indagado un poco a ver si podía ayudarte y he encontrado tu mismo problema de otro usuario pero con Waze. Intenta hacer lo que comenta este compañero extranjero. Si no es mucha molestia, tradúcelo tú, jejejeje. Ya nos contarás si has podido solucionarlo. ;) ;)

This is not a problem related to Waze and you can make it go away by yourself. It is a developer setting in your Android Auto app.
I had this same problem and I was able to remove it by going to: Settings (your phone settings) > Apps > App Info > Android Auto > Additional settings in the app > tap the 3 dots in the top right corner > Developer Settings > scroll down to the last option and uncheck Enable debug overlay. Voila!
 
Este no es un problema relacionado con Waze y puedes solucionarlo tú mismo. Es una configuración de desarrollador en su aplicación Android Auto.
Tuve el mismo problema y pude eliminarlo yendo a: Configuración (la configuración de tu teléfono) > Aplicaciones > Información de la aplicación > Android Auto > Configuraciones adicionales en la aplicación > toca los 3 puntos en la esquina superior derecha > Configuración de desarrollador > desplácese hacia abajo hasta la última opción y desmarque Habilitar superposición de depuración. ¡Voilá!
 
Yo uso TomTom pero con Iphone. Nunca había visto eso.
He indagado un poco a ver si podía ayudarte y he encontrado tu mismo problema de otro usuario pero con Waze. Intenta hacer lo que comenta este compañero extranjero. Si no es mucha molestia, tradúcelo tú, jejejeje. Ya nos contarás si has podido solucionarlo. ;) ;)

This is not a problem related to Waze and you can make it go away by yourself. It is a developer setting in your Android Auto app.
I had this same problem and I was able to remove it by going to: Settings (your phone settings) > Apps > App Info > Android Auto > Additional settings in the app > tap the 3 dots in the top right corner > Developer Settings > scroll down to the last option and uncheck Enable debug overlay. Voila!
Solucionado
Gracias máquina
 
Este no es un problema relacionado con Waze y puedes solucionarlo tú mismo. Es una configuración de desarrollador en su aplicación Android Auto.
Tuve el mismo problema y pude eliminarlo yendo a: Configuración (la configuración de tu teléfono) > Aplicaciones > Información de la aplicación > Android Auto > Configuraciones adicionales en la aplicación > toca los 3 puntos en la esquina superior derecha > Configuración de desarrollador > desplácese hacia abajo hasta la última opción y desmarque Habilitar superposición de depuración. ¡Voilá!
Gracias
 
Volver
Arriba