Toma 12v en maletero

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola amigos, haber si alguien me da luz a este asunto....
Me he aventurado a poner una toma de 12v en el maletero justo encima de la luz del mismo...
Creo haber seguido al pie de la letra y visión de los vídeos que hay al respecto pasando un cable desde la caja de fusibles de debajo costado izquierdo hasta la toma de 12v.....conectándolo con un fusible ladrón poniendo 2 fusibles de 15 amperios...que cual es mi sorpresa al hacerlo y ver ese tipo de fusible que lleva esta caja , en fin , después de conectarlo al fusible outlet como así indicaba alguien del foro que es el de toma mechero y a la nueva toma de 12v con masa a un tornillo que hay justo al lado de donde he puesto esta toma, pruebo en la toma de mechero y funciona , lo que me ha costado ir a probar la nueva toma de 12v ya esta no funcionaba , volviendo a la toma del reposabrazos que antes funcionaba ...ha dejado de funcionar, he revisado el enganche con los fusibles y aparentemente no están fundidos pero el caso es que no funciona ni la que lleva el coche no la nueva , después he desconectado el ladrón fusible y lo he puesto como estaba con su fusible original y tampoco va.
Alguien del foro me puede echar una mano y decirme porqué ahora no funciona ni la toma original?, Gracias
 
Arriba