Tiras led capó delantero

Oscar H.A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, ¿alguno ha instalado alguna tira led en el capó delantero (estilo DRL) o alguna trasera de freno? Me refiero a las que están saliendo en coches actuales tanto híbridos como eléctricos? Gracias

:rolleyes:...nosotros llevamos el los faros delanteron y como linea de freno en la trasera,son legales ummmm las delanteras pasaron ITV sin problema la trasera ....:p esa creo que no pasa ni de coña ..solucion lleva interruptor cada linea se apagan y listo

:rolleyes:...nosotros llevamos el los faros delanteron y como linea de freno en la trasera,son legales ummmm las delanteras pasaron ITV sin problema la trasera ....:p esa creo que no pasa ni de coña ..solucion lleva interruptor cada linea se apagan y listo
Genial !!! (y)Algo así había pensado, pero no soy muy manitas, ¿me podrías pasar alguna ayuda, foto o ideas de como hacerlo y con qué equipos?
Muchas gracias y un saludo.

Toda iluminación exterior que no sea la de serie es ilegal, y eso que yo vengo de un coche con neones en los bajos :devilish:

¿Me puedes dar alguna idea de como hacerlo o alguna foto para coger yo ideas? sigo con este proyecto en la cabeza ... Muchas gracias y un saludo

Volver