Amortiguador de gas capó delantero

Selkis

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos.
Queria saber si alguien ha instalado amortiguadores de gas en capó delantero y que tal le ha ido.
He encontrado estos en Ali Expres que se adaptan a nuestro coche.

gracias
 

652896

Forero Experto
Ten cuidado que algunos de esos amortiguadores son una auténtica castaña @Selkis , lo se porque con mi anterior coche, algunos en el foro compraron ahí unos de esos baratos y tuvieron problemas mil.
Al final se los pillaron ahí también a un vendedor ruso, eran más caros pero por lo visto merecían la pena y además les hacía descuento por ser del foro.
Yo nunca los puse, el capó delantero no es un sitio que esté abriendo continuamente y para las pocas veces que lo abro tampoco me cuesta tanto esfuerzo hacerlo.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.
Queria saber si alguien ha instalado amortiguadores de gas en capó delantero y que tal le ha ido.
He encontrado estos en Ali Expres que se adaptan a nuestro coche.

gracias
Yo los compré en Ali en Abril del 2019, pero no sé decirte el proveedor pues hay decenas. A mí me van de fábula. Discretos a la par que elegantes :cool:

Edito: He ido a revisar mis pedidos en Ali y son los mismos, enviados desde China. Aquí MI enlace: €16.08 14% de DESCUENTO|1 Juego de capó delantero, amortiguador de Gas, resorte de elevación, varilla de soporte, capó hidráulico, Jackstay para TOYOTA CHR C HR 2017 2018, accesorios para coche|Toldos y refugios| | - AliExpress1.jpg2.jpg
 
Última edición:

Selkis

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias por la información..
 

Selkis

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias Juankar por la información.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La leche @Marshall , pues si que son buenos los bastones esos... ¿le das a un botón y se te abre todo el coche? jejejejejejejejejejeje.

Tenía que soltarlo tío, me lo has puesto a huevo al ver el coche abierto de par en par.

Habrá que sopesarlo para futuras compras, eso de tener los bastones hidráulicos es muy cómodo.

Gracias por la info.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La leche @Marshall , pues si que son buenos los bastones esos... ¿le das a un botón y se te abre todo el coche? jejejejejejejejejejeje.

Tenía que soltarlo tío, me lo has puesto a huevo al ver el coche abierto de par en par.

Habrá que sopesarlo para futuras compras, eso de tener los bastones hidráulicos es muy cómodo.

Gracias por la info.
Era día de limpieza general exterior interior, quedó casi mejor que recién salido del concesionario. Se estaba ventilando !!! Busqué alguna foto para ilustrar el hilo y solo encontré estas. Pero sí...está curioso con todo abierto, parece que le dí al botón del Emergency Scape System sin querer jejjejejejej
 

Luixi

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo les he intalado y tengo de subir el capo con la mano eso si se aguanta solo, mejor gastarse un poco y pillar uno con mas GAS
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo les he intalado y tengo de subir el capo con la mano eso si se aguanta solo, mejor gastarse un poco y pillar uno con mas GAS
Con mas presión ten cuidado con la calor, te puede saltar el captor por los aires en verano. ya me paso eso con el portón trasero de un corsa
 

Luixi

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias stoy tranquilo pues no tiene fuerza y no se le ve presion, simplemente evita k se baje solo el capo, pero en su función de subir, no tiene fuerza.
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias stoy tranquilo pues no tiene fuerza y no se le ve presion, simplemente evita k se baje solo el capo, pero en su función de subir, no tiene fuerza.
Puedes poner foto de donde van cogido los soportes de los amortiguadores, estoy interesado, lo otro sera cuestion de ir probando con amortiguadores mas Nm.
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, no se aprecia muy bien, gas tenido wue taladrar algo?
 

Luixi

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No utiliza las mismos tornillos del capo
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los mismos de kas bisagras, tanto los de la base como los del propio capot?
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
para mi es algo basico. yo los puse y estoy encantado auque creo que habré abierto el capó como 2 veces desde que los puse jajaa
 
Arriba