Tipo de trapos

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola compañeros , qué tipo de trapos utilizáis para el polvo de los plásticos interiores de negro brillante.??me tiro todo el día pasando el trapo de micro fibras pero aún así se queda el polvo por hay,algún trapo especial atrapapolvo??
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hay uno de Mercadona que es de microfibra (color verde pistacho) pero sin rizo, muy suave, que se lo lleva bastante bien, aunque el negro piano es un imán para el polvo...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay uno de Mercadona que es de microfibra (color verde pistacho) pero sin rizo, muy suave, que se lo lleva bastante bien, aunque el negro piano es un imán para el polvo...
También de mercadona, una naranja pálida, también atrapa el polvo, es lisa sin rizo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola compañeros , qué tipo de trapos utilizáis para el polvo de los plásticos interiores de negro brillante.??me tiro todo el día pasando el trapo de micro fibras pero aún así se queda el polvo por hay,algún trapo especial atrapapolvo??
Lo acabo de comentar en otro hilo. Buena idea es un plumerito de pluma de ave, se le pasa por el negro piano frecuentemente, y así no hay tanto polvo, y mas importante, no se raya. La bayeta de microfibra, lo justo y necesario, para quitar grasa de las manos, etc.
 

Franibz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Buenos dias.
Mirad, yo he comprado la bayeta microfibra polvo (Mercadona). Esto entiendo que será para quitar polvo humedecido con jabon neutro. Que tipo usais?
Por otro lado después puedo usar la gamuza atrapapolvo, con algún producto? Me refiero a si hay que aplicarle algo.

Para Exterior compré el paquete de microfibra multiusos Grande. Según veo cada color es para una zona de la casa. Alguna recomendación de cual usar?

Saludos y gracias
 

Adjuntos

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tengo todos esos trapos para casa y para el negro piano no veo ninguno de ellos adecuado, yo voy a comprar este (carpro2face) a un conocido detailer:

 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Tengo todos esos trapos para casa y para el negro piano no veo ninguno de ellos adecuado, yo voy a comprar este (carpro2face) a un conocido detailer:

Yo compre justo lo del video, el producto, el guante y el trapo, va perfecto.

Saludos.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, yo utilizo la gamuza atrapo polvo la del mismo supermercado y va muy bien. Me da miedo ponerle esos líquidos. A mi anterior coche le echaba un spray limpiador y le cambio el brillo al salpicadero.
 
Arriba