Tiene el navegador Touch 2 actualizaciones del software del sistema operativo?

157865

Forero Experto
Me ha parecido leer por el foro que los poseedores del sistema Touch 2 (sin navegador) no tienen de donde bajar actualizaciones de sistema operativo y me preguntaba si eso es cierto y si entre todos podriamos aportar un poco de luz sobre este tema (y)
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buena idea amigo @younglings, yo tengo el Touch 2 y no tengo ni idea si hay actualizaciones. A ver que nos cuenta alguien que tenga mas info.
 

157865

Forero Experto
Pienso que el primer paso para averiguarlo sería el darse de alta en el Portal del cliente Toyota | Toyota España y ver si hay alguna pestaña o enlace donde se pueda dar de alta el sistema de infoentretenimiento para más tarde bucear un poco en las opciones de actualización si las hubiera.

Si digo esto es porque para los que le pusimos el navegador esos serian los pasos necesarios para buscar o instalar actualizaciones.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya me registré en Toyota y no se puede dar de alta el sistema multimedia porque los números que pide para ello, en el touch 2 sin navegador no salen.

Hay pestaña de actualizaciones pero solo de mapas, cosa que para el nuestro lógicamente no sirven.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Leyendo foros de auris y rav4, los que no tienen navegador dicen mas o menos lo mismo, que no encuentran forma de actualizarlo, así que me da que hay que acudir al concesionario
 

157865

Forero Experto
@CHR2D2 mala pinta tiene eso porque confirmaría mis peores presagios y esperemos yo esté equivocado.

Alguna forma tendrán de actualizar el sistema de forma remota aunque solo sea por seguridad no? Imagina que por lo que sea se corrompe el sistema operativo o se necesita una actualización de seguridad. De verdad que hay que ir si o si al taller? o_O

@CHR2D2 (Se han solapado los mensajes y más o menos coincidimos en que puede ser una KK)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Debería poder hacerse igual que los que tienen navegador. Técnicamente no se me ocurre ningún impedimento.

En fin, no entiendo este sistema multimedia que se ha sacado de la manga Toyota. Tanta tecnología en el coche y para la multimedia ¿hacen esto? Parece que esté sin acabar.
 

157865

Forero Experto
Lo que a mí me parece es que el Touch 2 está en dique seco porque han reconducido todos sus recursos hacia el Automotive Grade Linux (AGL), Touch 3, Entune 3 o como quieran llamarlo y han dejado en el aire algunas cuestiones por resolver.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Imagino que si, que dedican los recursos a lo que van a poner a partir de ahora, pero el C-HR no es un coche de 9000 €. Seguro que podían poner algo mejor.

O al igual que si no tienes navegador y quieres ponerlo mas tarde te dan la opción de poner un módulo, dar la opción a poner otro módulo con android auto y apple car, y que escoja el usuario. Que no son ellos los que tienen que elegir, somos nosotros.
 

157865

Forero Experto
@CHR2D2 Ni el C-HR es un coche de 9000 ni tampoco lo es el Prius ni el RAV ni el Land Cruiser ni...

Y es por todo eso que quiero creer que para los que tienen 3 años de actualizaciones de software y mapas tendría que salir algo compatible (porque dos veces no vamos a pagar por lo mismo) y para los que no, la opción de instalarle el nuevo módulo (como tú dices) porque parece estar claro que el Touch 2 sin navegador no tiene actualizaciones ni en la web.
 
Última edición:
Arriba