Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hice la reserva el día 30 de Enero y desde ese día hasta hoy, me ponía que estaba en transporte (hoy ya pone que está en Valencia) por lo que imagino que son al menos 15 días (pero no tengo ni idea eh jaja alguien podrá decirte mejor seguro)Buenas , me he cambiado al nuevo modelo 2020
alguien sabe cuanto tarda el barco desde que sale del puerto de turquia a sagunto valencia
Te han dicho el día exacto que llega el barco a Valencia? En mi caso no son capaces...El miercoles llega el barco a Valencia , a ver cuando esta en el concesionario
Y a ti que te marca en el seguimiento del pedido?El me lo miro en su ordenador del concesionario
Hola en este momento está en el puerto de Sagunto Valencia hay puede estar una semana o dos como fue mi caso pero lo normal es que pocos días ya esté en el concesionario para disfrutarlo un saludo
Tu coche y el mio estaban en el mismo envioPor fin, ya esta en Sagunto!
Ya veo! Aunque desde el 26/12 que lo pedí... se me ha hecho largo de narices.Tu coche y el mio estaban en el mismo envio
Ya veo! Aunque desde el 26/12 que lo pedí... se me ha hecho largo de narices.
Pues yo el coñazo lo doy porque si me dicen que llega el 20/01 y luego no es así... Que me hubieran dicho para el 01/04 y asunto arreglado, hasta esa semana ni pregunto.