PEPINB Forero Activo Motor MK2 200H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Perlado Iceberg 14 Mar 2024 #1 Buenas tades No hay test Euro NCAP para el CHR 24 ? Saludos
rojillo Forero Experto Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Premiere Edition Color MK2 Bi-tono Rojo Emoción 14 Mar 2024 #2 No parece que hayan calificado ningún coche todavía este año, por lo tanto habrá que esperar. Saludos.
No parece que hayan calificado ningún coche todavía este año, por lo tanto habrá que esperar. Saludos.
I ia11 Forero Activo Ubicación Bilbao Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Blanco Perlado Iceberg 14 Mar 2024 #3 Yo estuve mirando y me sorprendió... Pensé que esos tests los hacían antes de salir a producción. Espero y supongo que no nos llevaremos sorpresas
Yo estuve mirando y me sorprendió... Pensé que esos tests los hacían antes de salir a producción. Espero y supongo que no nos llevaremos sorpresas
centurix Forero Habitual Ubicación Alcorcón, Madrid Motor MK2 220PH Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Rojo Emoción 15 Mar 2024 #4 ia11 dijo: Yo estuve mirando y me sorprendió... Pensé que esos tests los hacían antes de salir a producción. Espero y supongo que no nos llevaremos sorpresas Click para expandir ... Los coches de los test euroNCAP se compran en concesionario de forma anónima (en teoría); o así era en un principio.
ia11 dijo: Yo estuve mirando y me sorprendió... Pensé que esos tests los hacían antes de salir a producción. Espero y supongo que no nos llevaremos sorpresas Click para expandir ... Los coches de los test euroNCAP se compran en concesionario de forma anónima (en teoría); o así era en un principio.