Añado otro sistema de seguridad que no se si se ha comentado, el bloqueador o candado de OBD (el conector al que se conectan para arrancar el coche).
Montageanleitung -

Montageanleitung -

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Añado otro sistema de seguridad que no se si se ha comentado, el bloqueador o candado de OBD (el conector al que se conectan para arrancar el coche).
Montageanleitung -
Ver el archivo adjunto 5111
Qué modelo sería para el CHR?Añado otro sistema de seguridad que no se si se ha comentado, el bloqueador o candado de OBD (el conector al que se conectan para arrancar el coche).
Montageanleitung -
Ver el archivo adjunto 5111
La verdad no estoy seguro...Nunca lo había visto no tiene mala pinta verdad.
Yo creo que valdría el primero o el segundo, que son universales. El que pone para Toyota, si miras en la web no viene el C-HR, si el RAV4.La verdad no estoy seguro...
Parece que el último, además pone para Toyota..Pero habría que preguntar.Nuestro Obd es así, ahí conecto el icar2. Puedes verlo entre pedales y volante, justo a la derecha de abrir el capó. Un conector blanco.
Por eso @Brus . Lo mismo pensé yo al pulsar sobre toyota y no aparecía el CHR. Habrá que echar una foto a nuestro OBD.Será el universal... .Yo creo que valdría el primero o el segundo, que son universales. El que pone para Toyota, si miras en la web no viene el C-HR, si el RAV4.
Desde que lo tengo , desactivo la llave al cerrar el coche con el mando. A parte de poner SIEMPRE el Bullockpedal!! Y por supuesto el seguro de dos años. Pero llevo, varios días con la llave desactivada desde la configuración del coche.Cuando habláis de desactivar la llave...¿lo hacéis cuando os bajáis del coche nada más cerrar la puerta y habiendo cerrado el coche con el dedo, y luego la activáis cuando volvéis a coger el coche de nuevo, justo antes de entrar? Yo es que eso no lo hago porque no sabía como hacerlo pero me parece importante. Gracias compañeros!
Por eso @Brus . Lo mismo pensé yo al pulsar sobre toyota y no aparecía el CHR. Habrá que echar una foto a nuestro OBD.Será el universal... .
Pero que si son profesionales... van a quitarlo con la punta del... destornillador.
Pero les puede retrasar o que se den la vuelta a por otro objetivo más sencillo.
Menos €, que la libra está a 1.13 o por ahí, pero aún así caro, estoy de acuerdo. Por poco más te instalas un inmovilizador buenoJoer!!! 110£ el básico !!! Eso son unos 150€ !!! Pensaba que andaría por los 50 pavos.
Lo siento, pero paso...
Por experiencia no compro nada que no tenga buenas opiniones en Amazon y ese directamente no tiene, ni buena ni mala, tu sabrás si te compensa hacer de conejillo de indias.He visto este antirrobo, tiene buena pinta pero me da que es fácil de quitar...
PolarLander Tiempo real GSM de cuádruple banda Antirrobo vibración de alarma GSM GPRS Car Tracker Seguimiento del OBD II OBD 2 TK206GPS 306A https://www.amazon.es/dp/B01KFUR5T8/ref=cm_sw_r_cp_api_Rt4RAbPYE1RBK