Tema seguro …..

dumiro

Forero Activo
Pues esto.
He comprado una Toyota rav4 nueva por mi pequeña empresa y el seguro que me ofrecen en TOYOTA es de MUTUA MADRIDENA y sale a muy buen precio.
En MAPFRE me dicen que como el coche es el primero que compro por la empresa no tiene bonificaciones y me han presupuestado triple que MM
Es tan mala la MUTUA?
Voy hacer seguro todo riesgo, como es un coche que se roba bastante.

Me pasó lo mismo con Mapfre pero te pones a ti como titular y conductor habitual y a la empresa como propietaria y te vuelven a aplicar tus antiguos descuentos. Yo lo desgrabo en los gastos empresariales igualmente sin problema, y aunque Hacienda lo rechazara, por deducir 300 o 500 € me da lo mismo que suponen 100 o 125 € de ahorro de impuestos me da lo mismo ya que el seguro me sale por la mitad...

!
Me pasó lo mismo con Mapfre pero te pones a ti como titular y conductor habitual y a la empresa como propietaria y te vuelven a aplicar tus antiguos descuentos. Yo lo desgrabo en los gastos empresariales igualmente sin problema, y aunque Hacienda lo rechazara, por deducir 300 o 500 € me da lo mismo que suponen 100 o 125 € de ahorro de impuestos me da lo mismo ya que el seguro me sale por la mitad...
me da igual si lo desgravo
Lo que me interesa es que puedo pagarlo por la empresa sin problemas
esto estaba pensando:
-proprietario empresa
-tomador yo
-conductor yo
Me sale algo más de 1000 euros todo riesgo con franquicia el rav4 a estrenar

!

me da igual si lo desgravo
Lo que me interesa es que puedo pagarlo por la empresa sin problemas
esto estaba pensando:
-proprietario empresa
-tomador yo
-conductor yo
Me sale algo más de 1000 euros todo riesgo con franquicia el rav4 a estrenar
Pues que bestialidad, o eres muy joven o tienes mal historial de siniestros. Yo pago por mi C-HR 200H con franquicia de 250€ sólo 310€ al año con libre elección de taller y máxima bonificación por más de 10 años sin siniestros.

Pues que bestialidad, o eres muy joven o tienes mal historial de siniestros. Yo pago por mi C-HR 200H con franquicia de 250€ sólo 310€ al año con libre elección de taller y máxima bonificación por más de 10 años sin siniestros.
En mutua madridena me ofrecen buen precio
Tengo 49 años y no tengo siniestros
La cosa es que el coche está a nombre de la empresa y como es primero de mi pequeña empresa, quiero ver la modalidad de bajar el precio

Volver