Tapas para el maletero

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues me acaba de llegar un correo de aliexpress, que ya han cerrado la disputa y me devuelven el dinero íntegro del pedido, sin tener que devolver el producto ;)

Don erre que erre se sale con la suya contra el chino cachondo que no tiene botón para pagar, :roflmao::roflmao::roflmao:



Creo que voy a pedirle la tapa del otro lado, a ver qué me dice, jejeje
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me acaba de llegar un correo de aliexpress, que ya han cerrado la disputa y me devuelven el dinero íntegro del pedido, sin tener que devolver el producto ;)

Don erre que erre se sale con la suya contra el chino cachondo que no tiene botón para pagar, :roflmao::roflmao::roflmao:



Creo que voy a pedirle la tapa del otro lado, a ver qué me dice, jejeje
Ves como si !!!
Yo he tenino CERO problemas con Aliexpress y las devoluciones !!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De parte del chino @Álvaro Morán

“Hola amigo Alvalo Molan,
Tu no ablil disputa mai frend, yo legalal bonito llavelo blillante y pulselita casi de olo para especial amiga tuya. Mi no tenel boton de pagal.
Disputa malo pala negocio amigo Alvalo. Tu no disputa, mila llavelo y olvidal

Tu amigo mai frend Zhou Justin”
Me estoy imaginando al chino:



 

Adrigese

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola!
Quisiera saber si alguien ha conseguido igualar el suelo del maletero del chr con los asientos traseros reclinados.
Por ejemplo, con el corcho de rueda de repuesto (sin rueda) se consigue???
Alguien que tenga dicho corcho me podría aportar las mediciones del mismo (altura profundidad anchura)???

Tengo la idea de poner un tablon de corcho o madera con hueco dentro para poder aprovechar el maletero entero y ademas usar el coche para hacer camping, por eso lo de igualar con los asientos...

Muchas gracias!!!
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,me acaban de llegar de aliexpress las tapas,vaya ruina de vendedor,me manda solo una de un lado,le solicite 2 medias,lo que me manda es pequeño para el hueco,en fin un desastre de vendedor,.Asi que a solicitar reembolso,y haber de que pagina lo puedo pedir.Sabeis si el hueco del 2020 es igual que los modelos anteriores?.Es para pedir a tiro fijo y no que metan la pata otra vez.Un saludo
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
hola!
Quisiera saber si alguien ha conseguido igualar el suelo del maletero del chr con los asientos traseros reclinados.
Por ejemplo, con el corcho de rueda de repuesto (sin rueda) se consigue???
Alguien que tenga dicho corcho me podría aportar las mediciones del mismo (altura profundidad anchura)???

Tengo la idea de poner un tablon de corcho o madera con hueco dentro para poder aprovechar el maletero entero y ademas usar el coche para hacer camping, por eso lo de igualar con los asientos...

Muchas gracias!!!
Al final como lo hiciste?
 
Arriba