No te rías Cript, es el peor coche que he tenido en es sentido, muy decepcionante, similar a un Fiat Brava que tuve.Qué tal el ruido en los pasos de ruedas, se escuchan las piedrecitas?
Yo los días de lluvia me pongo nervioso![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te rías Cript, es el peor coche que he tenido en es sentido, muy decepcionante, similar a un Fiat Brava que tuve.Qué tal el ruido en los pasos de ruedas, se escuchan las piedrecitas?
Al ir por la autopista en modo eléctrico o a bajas rev apenas oyes ruido de rodadura... Lo mismo al pasar por un bache o una alcantarilla no se oye nadaQué tal el ruido en los pasos de ruedas, se escuchan las piedrecitas?
Entiendo que toda la gama Toyota son así, quizás el Land Cruiser se salve. Quizás al ser tan fina la chapa (es papel de fumar) agrave la mala insonorización.Lo se incluso el nuevo modelo peca de insonorización. Mi 406 era fantástico en eso.
Interesante.Al ir por la autopista en modo eléctrico o a bajas rev apenas oyes ruido de rodadura... Lo mismo al pasar por un bache o una alcantarilla no se oye nada
Doy fe de elloLo se incluso el nuevo modelo peca de insonorización. Mi 406 era fantástico en eso.
me paso ayer pasando por una zona le obras por asfaltamiento, hace tan poco ruido que cualquier cosa se escucha y mas si va en modo eléctrico.Qué tal el ruido en los pasos de ruedas, se escuchan las piedrecitas?
Hola Cript si apagado el coche y abro puerta para salir o solo para que entre aire mientras estoy parado suena el sonido de puerta abierta y no para hay forma de quitar ese aviso o algo? Gracias@simonysandra, según tu manual (MY18), tiene 3 niveles y por defecto está en el 2. Para bajar el volumen, tienes que hacerlo en la consola central (cuadro de abordo ó cuentakilómetros) navegando por los controles de la derecha del volante.
Eres un crack! Muchas gracias@elio eso te lo pueden desactivar en el taller para que no te suenen si dejas las puertas abiertas.
Del tema del ruido de aire en la ventanilla, han comentado en otro hilo que se soluciona cambiando las gomas superiores, por lo vistoBuenas, les cuento, he desmontado el cuentakilómetros, lo he abierto y he metido un poco de pegamento de contacto en el pequeño altavoz que trae y ahora ya casi no suenan los pitidos de los cojo*#s. Muy feliz con mi coche cada vez más silencioso
Ahora solo me falta reducir el ruido que se cuela por las puertas y el del viento...
Ideas?