Tapar sonido pitidos varios

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Qué tal el ruido en los pasos de ruedas, se escuchan las piedrecitas?
Yo los días de lluvia me pongo nervioso :barefoot:
No te rías Cript, es el peor coche que he tenido en es sentido, muy decepcionante, similar a un Fiat Brava que tuve.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo se incluso el nuevo modelo peca de insonorización. Mi 406 era fantástico en eso.
Entiendo que toda la gama Toyota son así, quizás el Land Cruiser se salve. Quizás al ser tan fina la chapa (es papel de fumar) agrave la mala insonorización.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo creo que el mayor problema de insonorización de nuestro coche es la falta interna ( puertas, techo.......etc, etc ), de materiales aislantes.

En un vídeo de una empresa de esas que te mejora los audios, la luces de cortesía por el interior, etc, etc, se ve como desmontan un C-HR por dentro, para aislarlo, cambiar altavoces, etc, etc, y se ve como las puertas por dentro están huecas........... :eek::eek::eek:

Se pondrían llenar esos huecos con material aislante, con espuma o con fardos de Marruecos, eso sí, el perro de turno te miraría con cara de.........tú muy espabilado no eres, ehhhhh :LOL::LOL::LOL:
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, les cuento, he desmontado el cuentakilómetros, lo he abierto y he metido un poco de pegamento de contacto en el pequeño altavoz que trae y ahora ya casi no suenan los pitidos de los cojo*#s. Muy feliz con mi coche cada vez más silencioso

Ahora solo me falta reducir el ruido que se cuela por las puertas y el del viento...

Ideas?
 

Adjuntos

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@simonysandra, según tu manual (MY18), tiene 3 niveles y por defecto está en el 2. Para bajar el volumen, tienes que hacerlo en la consola central (cuadro de abordo ó cuentakilómetros) navegando por los controles de la derecha del volante.
Hola Cript si apagado el coche y abro puerta para salir o solo para que entre aire mientras estoy parado suena el sonido de puerta abierta y no para hay forma de quitar ese aviso o algo? Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si abres la puerta antes de parar el coche el sonido se queda aunque después apagues el coche si sigues con la puerta abierta.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, les cuento, he desmontado el cuentakilómetros, lo he abierto y he metido un poco de pegamento de contacto en el pequeño altavoz que trae y ahora ya casi no suenan los pitidos de los cojo*#s. Muy feliz con mi coche cada vez más silencioso

Ahora solo me falta reducir el ruido que se cuela por las puertas y el del viento...

Ideas?
Del tema del ruido de aire en la ventanilla, han comentado en otro hilo que se soluciona cambiando las gomas superiores, por lo visto
 
Arriba