Suspensión

Chiquidita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, he visto algunos comentarios en el Foro de bajar suspensión.Pero alguien tiene información, acerca de subir algo la suspensión delantera, para hacerlo más útil en rampas de garajes con fuertes desniveles o carreteras de tierra muy irregulares?..
Gracias. Saludos a todos.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por donde vivo hay badenes y resaltos infranqueables, que la mayoría de los coches rozan. Pues en la semana que hace que tengo la nave, no he rozado ninguna vez, tal vez el primer coche al que le sucede, y he conducido bastantes... A mí me parece lo suficientemente alto! (n)
 

Chiquidita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dios te oiga‼‼.Hace 2 días que tengo el cohe, y no he tenido oportunidad de probarlo en la rampa del garaje, que es muy jodida, y probada con un Toyota Auris , roza debajo de las ruedas delanteras.
Por otro lado , viendo tu foto de perfil, me asalta la duda, si como a mí, después de probar el coche, te han dado fuertes ganas de dejar de lado las motos.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
Por otro lado , viendo tu foto de perfil, me asalta la duda, si como a mí, después de probar el coche, te han dado fuertes ganas de dejar de lado las motos.
Digamos que estoy mucho más volcado al coche ahora mismo, sobre todo por la novedad, aunque parece que no me cansaré nunca, pero la cabra siempre tira al monte :roflmao: así que en cuanto deje de hacer tan malo seguro que alguna vuelta cae. Es cierto que soy motero de fin de semana, pero ahora reconozco que me va a costar más elegir. Es que conducir la nave es entrar en otra dimensión, en estado zen, en la paz más absoluta, justo lo opuesto a ir en moto (y) Eso sí, llevo en moto desde los 11 años, así que no creo que abandone la afición
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dios te oiga‼‼.Hace 2 días que tengo el cohe, y no he tenido oportunidad de probarlo en la rampa del garaje, que es muy jodida, y probada con un Toyota Auris , roza debajo de las ruedas delanteras.
Por otro lado , viendo tu foto de perfil, me asalta la duda, si como a mí, después de probar el coche, te han dado fuertes ganas de dejar de lado las motos.
Comprueba si llevas los deflectores, busca el hilo en el que se habla de ello.
 

Chiquidita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias , busco el tema sobre los deflectores para ver de qué se trata.
Por otro lado a mí me a dado más fuerte que a ti, he puesto la moto en venta. A los 47 años , he entrado en una nueva dimensión como dices.(desde 16 años moto, actualmente R1200R en venta)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Parece que los del 2018 son iguales que los anteriores. Estos son los míos:
20180330_180135.jpg
 
Última edición:

Chiquidita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero es un extra?? Que beneficios tiene?... Es para asegurarte del límite del coche.?...
 

Chiquidita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias, ya encontré el hilo que habla de los deflectores, al final de lo que se trata es quitarlos , si haces mucha pista de tierra en mal estado , o rampas de garaje complicadas.Y por lo que se ve no se sabe el grado de beneficio aerodinámico de estos.Aunque reflexionando, bajo mi ignorancia, siempre será más deportivo y aerodinámico un CHR sin deflectores , que un Rav 4, con ellos , si es que los lleva.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias, ya encontré el hilo que habla de los deflectores, al final de lo que se trata es quitarlos , si haces mucha pista de tierra en mal estado , o rampas de garaje complicadas.Y por lo que se ve no se sabe el grado de beneficio aerodinámico de estos.Aunque reflexionando, bajo mi ignorancia, siempre será más deportivo y aerodinámico un CHR sin deflectores , que un Rav 4, con ellos , si es que los lleva.
Tal vez por ruido más que por consumo. Ya nos lo cuentas ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El caso es que desde que los perdí, no sé donde, no he notado ningún extra de ruido aerodinámico o cual sea. Tendrá que tener su utilidad, pero el caso es que llevo sin ello varios meses y no lo echo de menos. De hecho, me acerco mas tranquilo a los bordillos cuando aparco de morro, como he comentado en otro hilo.
De momento lo dejaré así, a falta de hablarlo con el Jefe de Taller del concesionario por si me convence de lo contrario.
 

Chiquidita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches, al final ,entra y sale de los cambios de nivel del Parking, sin necesidad de quitar los deflectores.Eso sí muy despacio, porque sobra poco.Pero por si a alguien le interesa, he leído que más que para ruido o aerodinámica, los deflectores pueden ser para reguardar los discos de Freno, de las inclemencias del tiempo, sobre todo en países del norte.
De echo esta hipótesis , cobra fuerza , porque en las ruedas traseras también están. El Hyundai Tucson también los tiene.
Saludos
P.d. En este mismo parking el Auris no bajaba.Lo digo , porque en alguna Prueva de conduccion, se comenta que el CHR, tocaba antes que él Auris.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya he comentado que hay resaltos por donde vivo donde me ha llegado a rozar hasta el caballete central de la moto (lo mejor para las urgencias de una ambulancia, vamos!!! :mad:), pero el C-HR de momento nada.
 
Arriba