Suspensión C-HR gr sport premiere edition

No se trata de pistones pilotados ni nada por el estilo. Se trata de una suspesión que se adapta a la carretera, cambiando los tarados por medio de una válvula.

¿Qué puede proporcionar el control sensible a la frecuencia (FSC)?
La pieza central del FSC es un módulo de válvula dependiente de la frecuencia que divide la curva característica de la fuerza de amortiguación en la dirección de rebote en fuerzas de amortiguación de alta y baja frecuencia. Cuando se producen excitaciones de baja frecuencia, se generan fuerzas estabilizadoras y de amortiguación elevadas para una mayor seguridad en la conducción. Cuando se producen vibraciones de alta frecuencia, el FSC funciona con un nivel de fuerza de amortiguación bajo para una mayor comodidad de marcha.
Leyéndote es como si estuviera escuchando a uno rezar en hebreo antiguo o parecido :roflmao:
A mí me tenéis que hablar sencillo si no queréis que me explote la cabeza y entre en estado de hibernación…
El premiere lleva eso? El premiere a secas? Es bueno?
 
Leyéndote es como si estuviera escuchando a uno rezar en hebreo antiguo o parecido :roflmao:
A mí me tenéis que hablar sencillo si no queréis que me explote la cabeza y entre en estado de hibernación…
El premiere lleva eso? El premiere a secas? Es bueno?
Como si estas hablando de Trajano o las calzadas romanas y de repente la lista de los reyes godos. :unsure: :p :roflmao:
 
Leyéndote es como si estuviera escuchando a uno rezar en hebreo antiguo o parecido :roflmao:
A mí me tenéis que hablar sencillo si no queréis que me explote la cabeza y entre en estado de hibernación…
El premiere lleva eso? El premiere a secas? Es bueno?
Hasta donde tengo entendido es solo en los GR sport y GR sport premiere. Lo que hace es que en ciertas situaciones endurece mas el amortiguador (que ya de por sí los GR lo tienen mas duros que el resto). Esto hace que el coche sea mas "duro" y un poco menos cómodo, pero se mantiene mas estable
 
Hasta donde tengo entendido es solo en los GR sport y GR sport premiere. Lo que hace es que en ciertas situaciones endurece mas el amortiguador (que ya de por sí los GR lo tienen mas duros que el resto). Esto hace que el coche sea mas "duro" y un poco menos cómodo, pero se mantiene mas estable
Buenas, sin ánimo de llevar la contraria, solo llevan el sistema de suspensión adaptativa los que montan llantas de 20 pulgadas. Que yo recuerde, son el GR Sport Premier Edition y el de tracción total. No sé si el enchufable lo lleva también.
 
Buenas, sin ánimo de llevar la contraria, solo llevan el sistema de suspensión adaptativa los que montan llantas de 20 pulgadas. Que yo recuerde, son el GR Sport Premier Edition y el de tracción total. No sé si el enchufable lo lleva también.
Es lo que me dijo Toyota, ambos GR Sport llevan exactamente los mismos amortiguadores, lo tengo por escrito. Ya que me dijeron que los GR llevan la "suspensión GR".
Es algo en lo que recalqué a la hora de hacer el pedido ya que es un requisito que lo quería si o si.


Aqui dejo algo mas de info de la web de Toyota:

Los neumáticos (Continental Premium Contact 6 225/50 R19) y (Continental Premium Contact 6 245/40 R20 en la versión GR Sport Premiere), el ajuste de dirección y el sistema de suspensión han sido concebidos para aumentar su comportamiento dinámico, manteniendo los niveles de confort y comodidad que siempre han caracterizado a nuestro híbrido eléctrico más rompedor.


 
Pues yo tengo el premiere a secas (no el gr sport) y a mí me describieron los amortiguadores especiales por cada rueda independientes, no sé si es a eso a lo que os referís
Suspensión independiente ya la lleva el mío actual el 184h MK1
 
Llebar
Es lo que me dijo Toyota, ambos GR Sport llevan exactamente los mismos amortiguadores, lo tengo por escrito. Ya que me dijeron que los GR llevan la "suspensión GR".
Es algo en lo que recalqué a la hora de hacer el pedido ya que es un requisito que lo quería si o si.


Aqui dejo algo mas de info de la web de Toyota:




Ok, compañero. Pues entonces, la información que manejo debe ser errónea. Tomo nota de la info. Yo también elegí este modelo por la suspensión. Estaba entre el Premier Edition y el GR Sport Premier Edition, y me decanté por este último por la suspensión. Y eso que la tapiceria de los asientos me gusta más la del Premier Edition.
 
Llebar

Ok, compañero. Pues entonces, la información que manejo debe ser errónea. Tomo nota de la info. Yo también elegí este modelo por la suspensión. Estaba entre el Premier Edition y el GR Sport Premier Edition, y me decanté por este último por la suspensión. Y eso que la tapiceria de los asientos me gusta más la del Premier Edition.
En mi caso estaba entre el Gr Sport y el Gr Sport Premier, la suspensión la quería si o si, pero en cambio el techo de cristal es algo que no me llama tanto (ya tuve un techo panorámico en otro coche y realmente solo lo disfrutan los que van atrás, cosa que pocas veces llevo a alguien atrás) y como ambos tienen la misma suspensión me decante por el no premiere. También por que lo quería en bitono gris grafito - negro jeje
 
Buenas, sin ánimo de llevar la contraria, solo llevan el sistema de suspensión adaptativa los que montan llantas de 20 pulgadas. Que yo recuerde, son el GR Sport Premier Edition y el de tracción total. No sé si el enchufable lo lleva también.

Pues tal y como puse en este enlace es lo que dicen, solo el GR sport premiere en sus tres versiones, 4x2, 4x4 y enchufable llevan esos amortiguadores, así que toyota debería aclararlo en las especificaciones de cada versión.

Saludos.
 
Me llama la atención que el FSC se monte por primera vez en un Toyota y no hagan publicidad de ello. Las demás marcas que si suspensión variable o suspensión adaptativa, al fin y al cabo viene a ser parecido.
Es como si Toyota se avergonzara de instalarla.
 
Me llama la atención que el FSC se monte por primera vez en un Toyota y no hagan publicidad de ello. Las demás marcas que si suspensión variable o suspensión adaptativa, al fin y al cabo viene a ser parecido.
Es como si Toyota se avergonzara de instalarla.
Cierto. Vengo de un 180H y donde más he notado el cambio ha sido en el paso por curva rápida.
 
Me llama la atención que el FSC se monte por primera vez en un Toyota y no hagan publicidad de ello. Las demás marcas que si suspensión variable o suspensión adaptativa, al fin y al cabo viene a ser parecido.
Es como si Toyota se avergonzara de instalarla.
Yo creo que quiere ver resultados, antes de nada.
 
Que además es igual al modelo anterior
 
Leyéndote es como si estuviera escuchando a uno rezar en hebreo antiguo o parecido :roflmao:
A mí me tenéis que hablar sencillo si no queréis que me explote la cabeza y entre en estado de hibernación…
El premiere lleva eso? El premiere a secas? Es bueno?
Sólo los que llevan llanta 20 pulgadas.
 
Se lo pregunté al comercial y este me dijo que se lo preguntó directamente a Toyota. Me dijo que tanto el gr sport como el gr sport premiere llevan exactamente la misma suspensión.
Para salir completamente de dudas alguien que tenga el gr sport normal, que mire o haga una foto de la suspensión por debajo con el móvil. Si la barra del amortiguador tiene una “caja” pequeña en el tubo y de ahí sale un cable. Es pilotada.
No lleva cajitas ni tubos ni nada parecido, es el amortiguador que es diferente, según me he estado informando y efectivamente solo los llevan los de llanta 20"
 
La única diferencia en cuanto a suspensión del GR, GR premier o GR premier awd es que el tarado de la suspensión es algo más dura, pero NO tiene ningún Toyota chr mk2 suspensión adaptativa.
 
La única diferencia en cuanto a suspensión del GR, GR premier o GR premier awd es que el tarado de la suspensión es algo más dura, pero NO tiene ningún Toyota chr mk2 suspensión adaptativa.
Cierto parece que Toyota ha quitado la suspensión AVS en los C-HR :unsure:

Suspensión
  • Suspensión delantera
    Tipo MacPherson
  • Suspensión trasera
    Doble horquilla
 
También la han quitado del corolla gr sport, hace unos meses la montaban, ahora ya ni sale en el configurador
 
Volver
Arriba