Subwoofer en Toyota chr 400rms

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno al final ya realice el brico con fibra y MDF.Ademas del forrado en cuero y Ver el archivo adjunto 18791

Última edición:
El título del tema me comí una B. En realidad es como todos sabemos - SUBWOOFER-

Cuentanos algo mas ¿pusiste etapa de potencia? ¿insonorizaste maletero? ... un trabajo muy fino por cierto.

Un saludo.

. Pondré fotos.

Última edición:
Después de colocar el asiento en su posición normal claro está que no se percibe que el amplificador esté en ese lugar.

Todos los cables se forraron con el llamado piel de serpiente.

Pues te a quedado bastante curioso la verdad. el cable de corriente de la bateria a la etapa entiendo que es el de color blanco que muestras por donde lo pasaste ¿sera de suficiente seccion? imagino que la etapa sera de cuatro canales.
Por cierto explicame un poco toda esa maraña de cables que sacas de ahi abajo, ese conector transparente es para convertir la señal de los canales delanteros y traseros a RCAs ¿no? de los canales delanteros de la etapa pasas cable para amplificar los altavoces ¿tambien lo puedes conectar ahi abajo o tienes que subir hasta el tweter que es donde esta el separador de linea? y la señal de los altavoces traseros la mandas al subwofer imagino.
¿Como describirias el sonido que tienes ahora?

Perdona que sea tan pregunton pero quiero hacer algo con el sonido del coche y no se por donde empezar a meterle mano.

Compre los conectores originales de laen la radio esta todo igual pero las conexiones están abajo porque yo las lleve para no tener que estar desmontando el salpicadero si algo funcionará mal. El cable blanco no es un cable es una brida que utilice de guía para introducir el cable en el. La sección de cable utilice más de la que recomiendason caros pero es garantía de calidad. Referente al sonido pues no hay color, un sonido limpio y filtrado.

Última edición:
Referente a las conexiones de los traseros saque para el subwofer

Última edición:
Buena estrategia para tocar lo menos posible lo que trae de fabrica. Mi idea no es venderlo pero si hacer una instalacion lo menos invasiva posible al igual que tu.
Primero insonorizare puertas y maletero, despues queria meter un 3 vias, woofer en lugar del original y medios y tweeters en montantes (tendre que localizar unos montantes en un desguace para poder tener los mios bien guardaditos)

El sonido es un poco locura pero queria que fuera independiente al de la radio, instalar radio cd Rockford 9420R en hueco debajo de reposabrazos.
Etapa 6 canales en maletero:
-2 canales para los woofers en activo filtrados directamente desde la etapa.
-2 canales al filtro incluido en el kit que alimentarian a tweeters y medios.
-2 en puente que seria para el futuro sub extraplano.

La idea para que funcionen ambas configuraciones simultaneamente seria, poner la conexion del cable del wofer que viene de nuestra pantalla ( el que trae de casa) junto con el cable que vendra de la etapa. Asi sonaria como siempre sin hacer nada, y si enciendo el radio cd ya seria sonar la configuracion completa amplificada, sub, y demas.

No se si se podra hacer, o si solapar un cable con el otro tal vez no sea bueno.

Entiendo que tienes el equipo JBL . Si pretendes dar corriente con un solo cable a las 2 etapas no creo que sea lo más adecuado.

No me supe explicar bien, tengo el euipo touch2 & Go sin JBL, la idea es poner un equipo independiente de este, lo unico que compartirian es el wofer de la puerta, ese el que digo que le llegara señan de audio de dos sitios distintos. Tengo muuucho tiempo para ir pensandolo, y si no prueba y error que remedio.

Buen trabajo con el cajon, yo no me atreveria a fabricarlo, seguro que me intoxico o algo jeje

Gracias, no creo que te intosiques mascarilla y listo, eso si las proporciones de mezcla mucho cuidado. Si necesitas un esquema de la radio me lo dices yo tengo el mismo equipo que tienes tu.

Gracias por la ayuda, si me planteara hacerme las molduras y el cajon para el sub del maletero se me ocurre que no sabria calcular los litros cubicos al no ser una superficie regular ¿tu lo hiciste a ojo? para que nos vamos a engañar, el fabricar esas cosas ademas del olor que echa necesitas espacio, tendre que ir a instalador si o si, a un que me deje pasta.

No yo hice un molde de cartón y cinta de embalar en ese hueco del maletero y luego lo saque y lo cubrí con fibra y resina, la parte frontal MDF y luego lo tapice con cuero.

En el interior del cajón insonorizante, por cierto le puse láminas en las puertas delanteras de insonorizante

Volver