Style plus??

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola alguien tiene este modelo? Es bonito por dentro? Lleva el ionizador nano-e? Intrmitetentes secuenciales? Faros full led ? Alquien me podidia pasar opinion y alguna foto de inerior tengo entendido que la tapiceria de ssientos que es mitad textil y mitad piel pero en color marron, lleva bolsillos detras de los asientos, y el tableron es marron la parte mullida este color que tal le sienta, agradeceria vuestras opiniones como siempre gracias
 

157865

Forero Experto
Hola @titin te parece bien que le pidamos al administrador que una los hilos que has creado preguntando por los detalles del coche?

Así podremos responderte a todo en un mismo lugar y no duplicaremos temas (y)
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola alguien tiene este modelo? Es bonito por dentro? Lleva el ionizador nano-e? Intrmitetentes secuenciales? Faros full led ? Alquien me podidia pasar opinion y alguna foto de inerior tengo entendido que la tapiceria de ssientos que es mitad textil y mitad piel pero en color marron, lleva bolsillos detras de los asientos, y el tableron es marron la parte mullida este color que tal le sienta, agradeceria vuestras opiniones como siempre gracias
Mientras el moderador une temas, decirte que yo lo tengo, y responderte:
  • para mí los colores interiores están muy conseguidos
  • lleva nano-e
  • intermitentes secuenciales
  • full LED por delante y por detrás
  • no tengo fotos a mano del interior pero en el catálogo las puedes encontrar
  • asientos mitad textil de calidad y mitad cuero marrón
  • bolsillos detrás de los asientos
  • parte mullida del tablero marrón
  • me lo compré en bronce tierra porque además de no pagar un extra por la pintura, va bastante a juego con el interior
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo también tengo este acabado, y al final me decante por el, precisamente por los detalles marrones, que rompen sin cantar, el malloritario negro del interior. También tiene el nano-e que es si no me equivoco una especie de humidificador/purificador de aire. Toda la iluminacion menos la interior del techo es led. Yo también tenia mis dudas en como quedaría el color marrón en el salpicadero, pero le sienta muy bien, mejor que la negra y la lila, para mi gusto. A y la parte de tela del asiento esta cosida en forma de rombos, o diamantes como dicen ellos, cosa que lo hace destacar. Lo ideales que te busquen uno para que hagas una prueba dinámica y sales de dudas.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el Advance Plus de 2017 que es el equivalente al Syke Plus de este año y corroboro todo lo dicho por los compañeros. En mi caso yo descubrí este acabado en el concesionario y me gustó aún más que la versión de cuero del Dynamic Plus. Me parecía más elegante. En fin para gusto los colores... Además en mi caso no quería pintura bicolor y las llantas del Advance me gustaban más. Así que lo tenía claro. Aunque una cosa es cierta. Me hubiera comprado el coche igual si no hubiera existido este acabado. El coche es una pasada en todas sus versiones.
 

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mucisimas gracias por vuestra informacion lleva todo la tenologia de los otros acabados?? Lleva el proyector de los espejos una luz que pone chr en el suelo?? Y los asientos llevan bolsillos en el respado?? Blanco perlado que tal le quedaria al style plus 2018?? Y hay alguna variacion con el style plus 2019?? Es el unico acabado que lleva el ionizador nano-e?? Muchas gracias xe nuevo espero vuestras sabias respuestas.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mucisimas gracias por vuestra informacion lleva todo la tenologia de los otros acabados?? Lleva el proyector de los espejos una luz que pone chr en el suelo?? Y los asientos llevan bolsillos en el respado?? Blanco perlado que tal le quedaria al style plus 2018?? Y hay alguna variacion con el style plus 2019?? Es el unico acabado que lleva el ionizador nano-e?? Muchas gracias xe nuevo espero vuestras sabias respuestas.
Para asegurarnos de que no se nos queda nada en el tintero y satisfacer todas tus preguntas sobre lo que trae el coche sin olvidarnos nada, aquí tienes el mejor sitio para localizarlo: Catálogo de Toyota C-HR | Vehículos Toyota

Para lo que no sea tan fácil de encontrar, aquí estamos ;):D
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He visto una foto del frontal del modelo UK, vamos esa foto que subió alguien en el foro donde se ve que pone nano-e, ahora pregunto, os sale eso en la pantalla también a los que tiene. El advance? Yo es que no me he fijado, hoy miraré a ver si me sale eso o no, la pileta que son cosas que preguntas al comercial y no tiene ni puñetera idea. :LOL:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi Advace no tengo Nano-e...
 
Arriba